La primera vez al cine


Este fin de semana hemos ido al cine.
Con P. y V. ya es frecuente, por supuesto. Pero para B. era la primera vez.
Tiene tres años. Queríamos ir a ver una película que resulta que estaba aconsejada para mayores de 7 años. Nuestro gozo en un pozo...
¿ se podían quedar fuera V. y B.? Por supuesto que no.
¿Qué hacemos? Cambiar de planes... allí frente a la taquilla y con todo el montaje que habíamos organizado para probarlo con B.
Yo hacía tiempo que quería ver Happy Feet
Las mayores ya la habían visto con su abuela hacía meses, pero ya se sabe, una pelicula no está vista hasta que la visión no se haya repitido por lo menos 50 veces.
Entusiasmo general por Happy Feet
Así que hecho, nos metemos al Cine.

María estaba preparada por si B. - como parecía muy probable - hubiese decidido que hora y media (casi dos) frente al pantallón, al ruido de los altavoces, a esas imagenes gigantescas que te atrapan y avasallan era demasiado por una primera vez.

Pero no ;-))) tuvimos suerte en el cambio de película.
A B. le encanta la música, le encanta el ritmo, le encanta bailar y si habéis visto esta película ya sabéis que mejor elección no hubiesemos podido hacer.
Se lo pasó pipa, realmente disfrutando.
Y el papá, a ser sinceros también, y mucho!
Me encantó el film.
Disfruto, nunca mejor dicho, como un enano, cuando una historia consigue llevarme en ese estadio en el que uno quiere creerselo todo.
Hasta que los seres humanos somos capaces de rectificar.
Y el final me pareció tan bonito por imposible que hasta me cayó una lagrimita de felicidad.
Qué bonito es volver alguna vez a ser niños...

Happy Feet no os lo perdáis!

Ciao

Comentarios

  1. Hola Roberto !!
    Que envidia !! con lo que me gusta a mi el cien !!! pero B.X. es demasiado peque para ir al cine porlo tanto me he pasado al Video !! el problema es que de momento solo le gustan los " Little Einsteins" y La casa de mikey Mouse.....aH !! pero lo que mas, es ver las fotos del Viaje a China en el ordenador !!!
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

El dragón que devora el sol