Rumores sin fundamento

Menos mal que todavía tengo un poco de sentido del humor y consigo reírme de ciertas cosas...
Hoy me ha llegado la noticia de que la causa de mi alejamiento de la actividad directiva de AFAC depende de un problema grave de salud: un cancer nada menos!!

Espero la verdad que no tengan razón :-)
Si estuvieramos en Italia lo entendería, ya que el 1 de abril es el correspondiente del día de los inocentes en España.

Bueno, mi salud no será una maravilla, pero hasta allí de momento no he llegado.
En estos días estamos en Madrid de visita a tías, abuelas, cuñados y amigos, espero tener un poco de tiempo para contar cositas

saludotes e Buona Pasqua!!

Roberto (que toca madera :-)))))

Comentarios

  1. Pues anda Roberto !!
    mira que cuando en la lista empiezan con rumores..........ten cuidado que dentro de cuatro dias te van a enterrar !!! yo es que segun que titulo lleva el mensaje es que ya ni los abro ...bueno, que eso que feliz pascua y...una pregunta tus niñas le hicieron mucho casdo a la istoria del domingo de ramos la primera vez ??? es que mi peque pasó olimpicamente de la "palma" y demas jolgorio y no veas lo que costo hacerle una foto para mandarla a su madrina !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Espero que todavía me quede algo para disfrutar con mis peques.
    :-))
    Sobre la palma, la verdad que a ser los papás muy poco atentos a estos temas no recuerdo los detalles de los años pasados, pero sí de èste que lo tenmos fresquito :-)
    Paloma este año se hubiese comprado palmas de todo tipo y tamaño, y menudo numerito llegó a montar un día por que quería a toda costa que se le comprara una en un sitio donde costaban una fortuna (cómo se aprovechan algunos... y por supuesto fue que no) Violeta claro, si quiere la hermana no será ella de menos, pero casi ni le hizo caso. Blanca cuando llegó a tener una en la mano la confundió con una escoba y empezó a barrer la acera, y no veas con el caracter que tiene lo que costó hacerle entender que para eso no servía la palma...
    Un poco de todo, como siempre en nuestra family

    feliznavidad

    ResponderEliminar
  3. Bueno , pues es un alivio.
    Quise enviar un mensaje a las listas respondiendo a tu despedida , tal vez lo hice o tal vez lo escribí pero no lo envié , como me suele ocurrir desde hace un tiempo , ya no me apetece mucho participar aunque me resisto a borrarme.
    Será que siento que es como romper una relación con un amigo con el que has compartido algo muy importante , aunque reconozco que últimamente la lista me aporta poco y eso que estamos esperando ( o desesperando) a nuestr@ segund@ hij@.
    En fin , lo dicho , me alegro que no tengas ningún problema de salud.
    Lamento tu marcha de la lista , tus mensajes eran de los pocos que me leia.Algo sé de tus razones para marcharte , naturalmente las respeto aunque me jode un poco.
    Sólo agradecerte todo el trabajo que has hecho , lo mucho que nos has ayudado , más de lo que te piensas y en muchos aspectos.Me alegra poder encontrarte aqui.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

El dragón que devora el sol