Charla en Madrid

Ayer dí una charla en Madrid, cuyo título ha sido "el mejor viaje de nuestra vida"
No hace falta decir a qué viaje me refería :-)

Quiero agradecer en estas líneas a las familias que han participado y que [me] han aguantado, algunas de pie, las casi dos horas que ha durado el encuentro.

Agradecimiento muy sincero, por que es una alegría observar en vuestra mirada las ilusiones que se desprenden cuando contaba alguna historia, trocitos de vida de mi familia, de la adopción y del viaje para buscar a nuestras niñas.

Quise empezar la charla recordando que a mis hijas debo mucho, en mi caso también algo más, si no fuera por ese hilo rojo que nos llevó hacia ellas, también mi trabajo sería otro: y èste es un trabajo muy bonito.

En fin, qué gracias a los que habéis asistido, algunos me habéis comentado que seguís mi blog, cuento que estas palabras lleguen a destino.

un abrazo

Comentarios

  1. Muchas gracias Roberto por tu charla nos vino muy bien y nos ayuda en esta espera tan larga(de momento 18 meses y lo que nos falta aun).

    Maria.

    ResponderEliminar
  2. Roberto, gracias de nuevo por tu tiempo. Siempre se agradecen las experiencias de otros padres adoptantes y en tu caso casi es un master :)))
    Un abrazo,
    Mercedes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

Madre, hijo y Eckhart Tolle