Qué llegan, qué llegan

:-) las asignaciones y qué otra cosa si no¿?

Salir no han salido todavía del CCAA, lo harán en pocos días casi seguro.
Sinceramente no tenemos ni idea de la fecha de corte, es casi seguro que el 21 de noviembre 2005, fecha de registro de Protocolo público, estará incluida.
Pero el siguiente día de registro de Protocolo público es el 24, es muy probable que entre en la próxima tanda, la que el Centro Chino emitirá a finales de agosto y llegará a las familias en la primera quincena de septiembre.

Alguien me ha comentado que circula por los foros de un misterioso paquete que ha volado desde el CCAA al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, nada de misterioso, allí no están las asignaciones, mejor dicho, no las que todo esperamos, en ese paquete hay por lo menos una asignación, quizás dos, de una o dos familias de la anterior tanda, que reciben una nueva asignación por problemas que no podemos explicar en este espacio.

Por otro lado, he decidido crear una lista de correo de Transmes para que quién quiera pueda apuntarse y recibir información sensible sobre trámites, viaje, asignaciones etc. etc.: allí publicaremos todo lo que sabemos (y se nos permite comunicar).

En este Blog prefiero dedicarme a temas más familiares y en Panel de Noticias tenemos que guardar cierta forma en los contenidos.

En la lista, que deseamos sea ligera, sencilla y segura, cargada de sentido común y seriedad, podremos contar más cosas, de las muchas que conciernen la labor de Transmes en los distintos campos de su actividad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

Madre, hijo y Eckhart Tolle