martes, 2 de octubre de 2007

¿Qué verán sus ojos?



A través de sus ojos, el mundo llenará sus mentes, se harán mayores y el tiempo y la la vida, inevitablemente, les regalará arrugas, momentos de dudas, preocupaciones.



Espero sepan enfrentarse a ellas y no pierdan nunca la alegría de muchas sonrisas.

Espero seamos capaces de ayudarlas, su madre y su papá. Ayudarlas en positivo, aunque sea por lo poco que su esencia ya formada nos permita.

Espero que en esa construcción que es su personalidad, sus ojos reflejen, siempre y cómo ahora, un destello de luz pura.




Espero con mi mochila a cuesta, cargada de ojalás, espero poder verlas crecer y hacerse grandes, verlas no sólo tan bellas, si no también llenas de edad, de amigos, de seres queridos y de ambiciones cumplidas.

Espero un día, que mis nietas me llamen, cómo hoy sus nietas han llamado al abuelo: para cantar "tanti auguri" y felicitarle su 72 cumpleaños.


Espero poder repetir lo que él me ha dicho: que es un orgullo hacerse viejo para quién tiene unas nietas tan queridas...

¿Qué verán sus ojos mañana?

¿y los nuestros?

2 comentarios:

  1. Pues esperemos que vean siempre cosas buenas. Pero en todo caso aquello que vean que no les guste que les sirva para aprender a ser buenas personas.

    ResponderEliminar
  2. Esa cuestión también me preocupa a mi...
    ¿que veran ....
    Paqui

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares

Mágico Rio Li (Guangxi)

Mágico Rio Li (Guangxi)
El crucero es uno de los momentos más impactantes de cualquier viaje a China