¿Qué verán sus ojos?



A través de sus ojos, el mundo llenará sus mentes, se harán mayores y el tiempo y la la vida, inevitablemente, les regalará arrugas, momentos de dudas, preocupaciones.



Espero sepan enfrentarse a ellas y no pierdan nunca la alegría de muchas sonrisas.

Espero seamos capaces de ayudarlas, su madre y su papá. Ayudarlas en positivo, aunque sea por lo poco que su esencia ya formada nos permita.

Espero que en esa construcción que es su personalidad, sus ojos reflejen, siempre y cómo ahora, un destello de luz pura.




Espero con mi mochila a cuesta, cargada de ojalás, espero poder verlas crecer y hacerse grandes, verlas no sólo tan bellas, si no también llenas de edad, de amigos, de seres queridos y de ambiciones cumplidas.

Espero un día, que mis nietas me llamen, cómo hoy sus nietas han llamado al abuelo: para cantar "tanti auguri" y felicitarle su 72 cumpleaños.


Espero poder repetir lo que él me ha dicho: que es un orgullo hacerse viejo para quién tiene unas nietas tan queridas...

¿Qué verán sus ojos mañana?

¿y los nuestros?

Comentarios

  1. Pues esperemos que vean siempre cosas buenas. Pero en todo caso aquello que vean que no les guste que les sirva para aprender a ser buenas personas.

    ResponderEliminar
  2. Esa cuestión también me preocupa a mi...
    ¿que veran ....
    Paqui

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

Madre, hijo y Eckhart Tolle