Todos intrigados (asignaciones)

Todos estamos a la espera de conocer noticias concretas sobre la fecha real de las asignaciones. Los varios mails recibidos nos hacen ver cómo existe cierto margen de incertidumbre de si el CCAA conseguirá llegar o no al 13 o al 14 de diciembre.
Los Todo adopción hablaron del 12 desde la semana pasada... dejando una puerta abierta... los más optimistas dicen que sí, seguro el 13 entra!!
Cómo siempre.
En realidad todas estas previsiones son fruto de la "elaboración" de pequeños datos, que se interpretan en base a la experiencia, la coincidencia de fuentes, pero casi nunca por un conocimiento real de la fecha de corte.
Cosa absolutamente obvia además, sea por que a veces el mismo CCAA no decide hasta muy cerca de la emisión, y por el otro por qué quién lo sabe con seguridad, cuando se ha decidido con antelación, no va a contar por allí ese dato valioso: primero por obligación de mantener el secreto, segundo por que sabe que en un mundo tan conectado a los dos segundos esa información vuela hasta el rincón más lejano del Planeta, provocando una cadena de efectos dominó a menudo tremendos.
El más directo el colapso de algunos teléfonos: Ministerio, Ecais, Asociaciones...

Probablemente antes del final de semana sabremos algo más seguro.
Lo cierto es que en fechas cercanas al cierre de asignaciones las visitas a las webs, foros, blogs etc. donde es posible que aparezca alguna noticia se disparan.
Es lo más natural, cuando se acerca el momento, podemos llamarlo el momento sin más adjetivos, los afectados podemos llegar a entrar en la misma web 200 veces al día :-)
Cuando me ocupaba de actualizar la web de AFAC y miraba las estadísticas de visitas era impresionante: el contador podía dispararse en los días previos de 4000 visitas hacia arriba, más de una vez el servidor acababa petando (al final se tomaron medidas para que no pasara, pero fue un constante subir y subir de recursos y ancho de banda)
Entonces además los grupos de asignaciones eran más numerosos.
Hoy si calculáramos la suma de las tandas: las 2, 3 y a veces 4 tandas de asignación que sirven para completar un mes, llegaríamos a un total más elevado sin duda, pero en si, cada tanda es más pequeñaja...

Bueno, a ver si llegan buenas noticias
cruzamos los dedos :-)

Comentarios

  1. Y desde transmes que opinais. Creéis que entraremos el protocolo publico del 13?,Nosotros como muchos otros viajamos con vosotros, y estamos en ascuas.
    Un abrazo.
    Raquel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

Madre, hijo y Eckhart Tolle