Preparando maletas

Bueno, mañana a esta hora estaremos, Tomás y yo, a punto de embarcar hacia Pekín.
Tenemos una agenda muy apretada de reuniones y visitas, pero haré todo lo posible para ir contando los detalles del viaje.
No sé si podré hacerlo siempre en este blog, por que cómo sabéis a veces algunos recursos de internet no son accesibles desde China.
A veces no funciona Youtube, otras veces parte de los servicios de Google y este blog está en Blogger de Google.
Así que iré utilizando todas las vía disponibles: Adoplandia, pero también el Blog de Shui Viajes que estamos empezando a llenar de contenidos, y qué mejor ocasión para darle un buen empuje. Allí puedo acceder por ftp, así que no tendría que haber problemas.
También mandaré los textos por mail a la lista General de Transmes.

El viaje es un viaje de trabajo, Shui viajes está despegando en cuanto a organización de estancias especiales de turismo y queremos que las ventajas y beneficios que se consiguen para este tipo de producto puedan favorecer todas las familias que viajan con nosotros para ir a buscar a sus peques y las que viajarán para volver a China con sus peques ya no tan peques :-)

Visitaré el Centro Chino de Adopciones, si bien la finalidad de esta visita será, más que recabar información, volver a ver unos "viejos" amigos, sin la presión y las necesidades propias de quién está en la primera línea de la actividad de la asociación.
Además no tendría sentido volver a preguntar lo mismo, cuando justamente ayer en la web de AFAC se ha publicado un resumen muy completo de la visita que realizaron los representantes oficiales de la asociación el mes pasado.

Allí hemos podido leer una frase que nos da buenas esperanzas, por lo menos en cuanto a voluntad de actuación de los responsables del CCAA, con la oportuna prudencia con la que se ha formulado:

...el tiempo de espera estaba en la actualidad en casi 24 meses y que ellos intentarían no superar ese plazo (esta información coincide con la de algunas ECAIs que también han formulado la misma pregunta al CCAA). Debemos hacer hincapié en que, pese a ser su voluntad, la evolución de la espera depende de muchas circunstancias y, por tanto, no se puede garantizar que no se sobrepase ese umbral.

Leed el resumen.

Espero el viaje sea útil y también divertido, por supuesto!

Comentarios

  1. Roberto que tengáis muy buen viaje, y coméntales a los del CCAA
    que por favor entremos los del 13 este més
    Un abrazo.
    Fdo. Raquel

    ResponderEliminar
  2. Con muuuuuucha envidia (sana por supuesto;-) os deseo un feliz viaje.
    Saludos afectuosos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Te deseo lo mejor!!!, espero que disfrutes del viaje y combines trabajo y placer en ese maravilloso país, que aunque no conozco, se que lo és pues tenemos lo mejor de él en muchas casas españolas.

    una abraçada
    Mercè

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

El dragón que devora el sol