domingo con amigos

Esta mañana hemos asistido a un intercambio verbal entre la mayor y su hermana que no tiene desperdicio.
No nos dio tiempo a intervenir, la cosa fue muy rápida, pero no os perdáis el nivel de los insultos:
Eres un embrión, dice una...
y tu un espermatozoide, le contesta la otra
yo soy Dios...

¿estamos creando monstruos?
Al final, mejor que se digan tonta o imbecil... casi, casi parece más normal...
:-)
Esto pasó cuando estabamos ya en el coche directos a la cita del domingo mañana.

Nos hemos reunido varias familias, la cita era en el paseo marítimo de Castelldefels, mientras algunos disfrutaban de hacer deporte en bicicleta, poca cosa, por que estaba tan abarrotado de gente que allí poco podía moverse uno, las niñas y alguna mamá con los patines... el papá que escribe leyendo el periódico.
Entre mi poco alarde deportivo, el pelo blanco y alguna arruga la pequeña de Baldo preguntó directamente de quién era yo el abuelo.
Qué depresión...

Este año me han caido 46 años, se dice nada... todavía no he entrado, creo, en la tercera edad pero el pelo y la barba blancos influyen en la imagen y parezco todavía más viejo de lo que ya soy (permítanme buscar alguna escusa y unas cuantas justificaciones....).

De todas formas es verdad que no hago casi nada de deporte y eso es malo. Pero... siempre hay un pero: a pesar de ésto, ahorita en China, nos pegamos con Tomás más de 3 horas de bicicleta, cruzando los arrozales, para llegar desde Yangshuo al río, donde nos llevaron en una barca de bambú, rio abajo...
Fue otro atentado a la confianza en mi mismo y al amor propio.... el navegante nos dijo claramente que no estaba acostumbrado a llevar ese peso... o sea el mío.
Tanto es así que en uno de los pasajes en los que el barco tenía que deslizarse suavemente por encima de la barrera de piedra, gracias a unos pocos centimteros de agua... se encalló!!

Y costó lo suyo volver a ponerlo en marcha...

Aquí la foto del barquero. Una de las bicis la véis encima del barco (la otra la llevó una amiga de la guía, pedaleando por otro camino)

Nosotros habíamos salido para permitir superar la barrera que otro barco con unas livianas chicas chinas habían superado sin dificultad alguna...

Comentarios

  1. Compañero, espero que el comentario de mi Noelia no cree ningun trauma psicologico importante. JAJAJAJAJAJAJA en mi opinion no pareces tan mayor...
    Un beso
    Baldo

    ResponderEliminar
  2. Perdon he de rectificar el comentario de abuelito lo dijo Lydia.....al Cesar lo que es del Cesar... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ay! qué bueno!!

    Nosotros también hicimos la excursión en bici este verano por Yangshuo. Por poco me dió un jamacuco del calor, llegué con migraña y vómitos, pero valió la pena!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

Madre, hijo y Eckhart Tolle