Documental holandés

Cito tal cual la presentación del reportaje en el Blog
En busca de un sueño


Gracias a la colaboración entre varios padres adoptivos podemos ver ahora subtitulado este documental. En el se narra el encuentro de Elaine con sus padres biológicos, un documental con un alto valor para todos nosotros. Gracias a aquellos que con su esfuerzo han hecho posible la traducción.

Por si alguien todavía no lo hubiese visto, Elaine es una niña, adoptada en China, por una pareja holandés.
En la presentación del reportaje se resumen un pco la historia de este trabajo de periodismo de investigación.
Absolutamente emocionante, intensísimo, y ahora entendible gracias a los subtitulos

no hay que perderselo!!!

Comentarios

  1. Es verdaderamente increíble que entre ese mar de gente que hay en China hayan podido identificar a los padres bios! Me ha parecido tan enriquecedor que voy a intetar guardarlo como sea para que un día nuestra hija pueda ver lo que quizás sea una historia muy similar a la suya, o al menos eso nos parece, aunque la hubieran 'dejado' por otros motivos el fondo seguirá siendo el mismo, y verá que quién la dejó fue precisamente pq la quería mucho y tuvo el cuidado de dejarla donde pudieran encontrarla y que tuviera un futuro mejor que el que ella podía ofrecerle.
    Las emociones que dejan ver las caras de los padres biológicos lo dicen todo.
    Simplemente genial.

    Más de uno que opina por ahí de forma gratuita debería leer y ver más allá de sus narices antes de sembrar idioteces en los medios.
    Es triste que estas cosas que la mayoría de padres adoptivos vemos tan claras no las vean los demás, que se quedan en la superficie con lo que sale publicado, con lo que oyen, por ideas preconcebidas...en fin, que nuestro trabajo no acaba nunca, lo tengo claro.

    Marta

    ResponderEliminar
  2. Roberto gracias por hacernos llegar estas cosas tan emocionantes, estoy en el trabajo y he tenido que ir con urgencia al baño, por que no podia ocualtar las emociones.
    Un beso y gracias.
    Paqui-deccla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

El dragón que devora el sol