Mi artista favorita

Aquí tienen mi artista favorita...
Las babas del papá son tan abundantes que representan un serio peligro...

Ahora sí, en mitad de la interpretación hay un gallo. Se trata, evidentemente, de una sutil señal de los traumas que mi hija sufre por el hecho de ser adoptada y por el peso de la mochila, esa famosa mochila...

Por esto le he pedido permiso antes de publicar el video en este humilde blog.
Me lo ha concedido. A cambio de llevarle por unas semanas su mochila.

Una vez más consigue lo que quiere. Soltarme una mochila cargadísima.
Sinceramente, me preocupa mucho.

Mi hija la lleva muy cargada: libros y todo tipo de objetos, lápices y cuadernos...
pesa cómo un muerto.

Viéndola vivir, me siento profundamente culpable por haberla arrancado de su entorno, que era lo único que tenía... entonces.
Hoy tiene un papá y una mamá sintéticos y dos hermanas adquiridas, sin trámites sanguineos o espermáticos... que "odia" por utilizar el lenguaje suyo propio.

Me pregunto, una y otra vez, si estos celos serán también la señal de ese famoso trauma...

pobres niñas, qué desastre de papá les ha tocado.




Felices fiestas

PD
por un error en la publicación del video esta entrada no se publicó en su momento correctamente

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

Madre, hijo y Eckhart Tolle