Dulce hada

Me ha gustado hoy el escrito que publica Pilar Rahola en La Vanguardia

Dulce hada

Mucho menos algunos comentarios que aparecen al artículo. Uno puede estar de acuerdo o no con el recurrido político de la Rahola, y hasta con su actividad profesional, pero esto no tiene nada que ver con el valor de este escrito, donde puedes leer:

"Abierta suavemente la puerta del comedor de mi casa, permítanme que ahonde un poco más, con la esperanza de que la anécdota personal sirva para el retrato global. Mi hija Ada tiene, hoy, siete espléndidos años. De ser una niña que no miraba al mundo, hoy lo devora con sus bellos ojos almendrados. De no hablar, es una pequeña cotorra que relata sus afanes diarios, con una infatigable intensidad. De vivir en la tristeza, hoy rebosa una alegría que contamina las comisuras de nuestros ajetreados días..."

Es la historia de miles de madres y padres que han adoptado. Sí, tiene valor general, y sí, me alegro que se publique una experiencia más, de las muchísimas que hay, que son testigos de un camino no fácil, pero feliz.

Comentarios

  1. A mi no me sorprende este artículo, porqué Pilar Rahola hace artículos muy buenos, especialmente cuando expresa su lado más sensible. Algunos escritos sobre la tortura contra animales o los temas de infancia, son magistrales. Por otro lado, no hagas mucho caso del foro de LV. Hay algunos trolls que viven practicamente en él y dicen todo tipo de tonterías. Lo cierto, es que a Rahola, como a ninguna mujer, no se le perdona el éxito. En fin. Gran artículo y gran web la tuya. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a lo dicho por Mar. Yo hace años que sigo a Rahola, y me parece una periodista libre, de las pocas que dicen lo que piensan. Para mí, es un referente. Y este artículo es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mar S. por tu comentario.
    Tienes toda la razón que el espacio concedido por los medios a los comentarios de los lectores se convierten a menudo en un espectáculo deplorable. Y es una pena... por que entre tanta porquería se pierden intervenciones muy buenas!!
    un abrazo
    Roberto Pili

    ResponderEliminar
  4. y gracias a Patricia, mientras publicaba el comentario a mar s. ha entrado el tuyo Patricia :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

Madre, hijo y Eckhart Tolle