Yo sí voy a Beijing ‘08

Esta carta la escribió un lector a La Vanguardia
La copio enterita y suscribo, casi palabra por palabra!!

"Hace días que contemplo con estupor la creciente marea protibetana que se ha ensañado, ahora con el recorrido de la antorcha olímpica, y en el futuro lo hará con los Juegos. Bien curiosa esta marea, que alcanza su pleamar ahora, cuando los ojos del mundo están a punto de centrar su atención en lo que pasará en China este verano, pero que ha estado ausente durante los últimos años de la cruel opresión China al pueblo Tibetano, eso dicen. Ahora todos hablan de boicot.

Pues resulta que yo si que voy a China este verano. Voy por los Juegos, y porque quiero ver los cambios desde mi última visita hace ahora 10 años. Y aunque llevo meses intentándolo, apenas he podido conseguir entradas para algunos eventos. Así que hago un llamamiento al Sr. Gordon Brown, al Sr. Obama, al Sr. Sarkozy, i al resto de oportunistas del mundo para que lo tengan en cuenta y tengan a bien cederme las invitaciones, de que sin duda disponen. para los Juegos. Gracias, a ellos i al Dalai Lama."

Se publica en La Vanguardia

----------------------------------------------------------------------------

enlace relacionado:

Otro Tibet es posible, pero no sin China


Comentarios

  1. yo tambien me voy a Beijing 2008 y con toda la familia, una olimpiada es algo muy especial y tiene un ambiente mágico. ¡¡¡y yo tambien quiero más entradas!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

El dragón que devora el sol