qué hermosa es la infancia

Paseando por los blogs de mis queridos enlazados.
Os copio unas palabras que acabo de ver-leer en Por los caminos azules

La entrada se titula:

Continuamos soñándote.....

Os copio aquí el comentario final de la Maestra, pero para ver el texto anterior que lo ha producido os invito a ir directamente a la entrada del blog :-)

" Mira, de atención están muy bien, de memoria, de ritmo, de reconocimiento de la serie numérica.... lo que ocurre es que no les motiva mi tema". Y ... me sonreí, me regocijé con sus caras y cantos, y pensé en tí, en tus futuras pillerias, y en lo hermosa que es la infancia. "

ya hace calor, los niños empiezan a cansarse después de tantos meses de trabajo, me parece genial que se baje el ritmo, que no estemos siempre en tensión pensando a lo que es mejor de los mejores para su desarrollo sicosociocultural, que a veces lo mejor es justamente divertirse sin más vueltas, y sí, Carmi, qué hermosa es la infancia!!

Hoy mis mayores están fuera, la mamá trabajando hasta las tantas, P. de colonias, y V. a dormir en casa de una amiguita.
Nos hemos quedado Chun y yo a jugar a furbol, que a mi peque le encanta (mucho más que al papá, todo hay que decirlo) eso de dar patadas a una pelota, no se cansa nunca.
Nos lo hemos pasado pipa buen rato, y qué broncas me echaba la futbolera por lo mal que lo hacía:

Nooo, papi, eso nooo, eso no valeee!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

Madre, hijo y Eckhart Tolle