lunes, 7 de julio de 2008

Confirmado el 26 en la próxima

Hay varias agencias que han confirmado el corte de asignaciones al 25 de enero 2006 (fecha de registro de los expedientes en el CCAA).
Y desde China, aunque no sea directamente por el Centro Chino, también nos confirman lo mismo.
Así que nada, ya nos pondremos manos a la obra, en Transmes, ahora que tenemos la seguridad de que a las familias del 26 les tocará en la próxima tanda.
No nos quedaremos con los brazos cruzados esperando noticias, os lo puedo asegurar.

SOBRETODO: Felicidad para todos los asignados en esta tanda!!!

Y para todos los demás, no os deseperéis, que no sirve de nada.
Febrero y marzo, sobre todo febrero, al ser mucho menos cargado de expedientes irán más rápidos, así que nadie haga cálculos equivocados sobre el futuro, por ejemplo multiplicando los tiempos de enero por los meses que les faltan para su fecha de registro.
Hacer eso es un ejercicio de masoquismo que no lleva a nada :-)


8 comentarios:

  1. Pero menuda pesadumbre Roberto.
    Me alegro por las familias asignadas pero que lejano se ve todo, casi como un imposible cuando uno tiene registro de abril de 2008.

    ResponderEliminar
  2. Pues anda que nosotros que tenemos de 20 de junio de 2008.Una eternidad. A este paso nuestra Leire ya nos ha dado nietos para cuando podamos ir a buscar a nuestr@ hij@.
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Pues nosotros sentimos un poquito de vertigo o como mariposas en el estomago, llevamos 3 años y pico esperando, vamos a cumplir 30 meses y por fin tenemos la seguridad de que somos los siguientes, es una sensacion rara y feliz al mismo tiempo, es una nueva sensación de las muchas que hemos experimentado en esta larga espera, de momento la mas agradable de todas.
    Maria y Angel.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido duro pasar de la expectativa de estar dentro del corte... a quedarnos fuera. Son los momentos de bajón, que creo toca pasar; pero inmediatamente hay que animarse y volver a la carga, porque esta vez sí que seguro nos toca. La pregunta es cuando. Yo confío en que podáis organizarlo para la segunda quincena de septiembre y no tengamos que esperar hasta el 8 de octubre. Desde aquí un fuerte abrazo para los siguientes, y felicidades a los que ya tenéis la asignación.

    Mila y Jose

    ResponderEliminar
  5. Roberto, optimista te veo... no sé si es el verano, las vacaciones y que puedes disfrutar más de tus niñas y eso te hace ver la vida más rosa... o que, realmente, confías en que esto no puede seguir así. Yo leí el otro día en una lista americana que tendríamos que calcular el número de semanas que quedan para nuestra fecha de registro y eso daría el número de meses de espera. Piensas que será así?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Nosotros igual que Maria y Angel estamos con un cosquilleo en el estomago, son más de tres años viendo como la espera pasaba de 8 meses a los 30 que ya llevamos, cuantas veces la impotencia, el desanimo y la tristeza ha formado parte de nuestra lista pero al fín todo se ha vuelto felicidad.
    Deciros que la paciencia ha sido nuestra eterna compañera en este viaje.
    Joana y Biel

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por los comentarios.
    Creo que la Felicidad es una disciplina cargada de poesía.
    Quiero decir que hay tantos motivos para pensar que este mundo está lleno de horrores e injusticias, pero que fijarnos en eso, no nos ayuda a nosotros, ni a los demás.
    Perder la alegría y los ánimos, abandonar la búsqueda costante de lo mejor y de lo bonito, hará este mundo todavía más feo.
    Hay que practicar el optimismo inteligente, no digo sea fácil, ni mucho menos, pero es un esfuerzo que merece la pena.
    La práctica nos ayuda, cómo en cualquier actividad y actitud.
    Cuando algo me hace sufrir, me preocupa, me agobia, en lugar de dejarme ir al dolor, a la tristeza, al nerviosismo, busco una salida, miro alrededor y en los recuerdos, cojo un libro o escucho música, abrazo a mi mujer, me doy un paseo, me merto en un cine, entro en una tienda que me gusta... esto lo hago desde hace muchos años y os puedo asegurar que funciona.
    No se pueden evitar los bajones, pero hay que luchar para que duren el menos tiempo posible.
    Perdonad el rollo, en el fondo también animar a los otros es una forma de cargar energías para uno mismo :-))
    Roberto Pili

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, es una buena terapia, yo también la practico siempre que mi claridad de mente me lo permite, pero si el sentimiento es tan fuerte que no puedo pensar... entonces no puedo hacer otra cosa que dejarme llevar por la emoción, que de vez en cuando también viene bien desahogarse, y vaciarse de sensaciones negativas, para dejar entrar las buenas.

    Nosotros somos de julio 2006, y aún vemos bastante lejos el principio del fin, o el fin del principio, en el camino hasta nuestr@ nen@ pero la ilusión no nos abandona nunca, supongo que somos muy cabezones :-)

    Gracias por el esfuerzo de escribirnos a todos.

    Eva.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares

Mágico Rio Li (Guangxi)

Mágico Rio Li (Guangxi)
El crucero es uno de los momentos más impactantes de cualquier viaje a China