De vuelta


Hemos llegado a Barcelona, y toda la familia está otra vez junta, después de este viaje lleno de imágenes, de noticias, de lugares, de recuerdos ya, que esperan ser contados.

A la vuelta he podido leer al despertarme la buena noticia de que las asignaciones ya han sido emitidas por el Centro Chino de Adopciones.

Hemos estado un día más juntos con nuestros amigos Pepe y Michi, y las niñas Rosa y Carmen, saboreando cómo un caramelo, del que poco a poco se quitaba el amargo de la separación, las narraciones que íbamos haciendo a María, las experiencias vividas mientras ella estaba lejos.
Mando desde aquí un saludo a Javier y Ling Xiao, compañeros de viaje y preciosa guía que nos ha permitido cruzar tantas provincias con absoluta tranquilidad. Ahora están en Pekín y esperamos poder pronto volver a vernos. Javier ya ha publicado varias fotos en su Mundo Paralelo.

En la mesa del despacho, que me reclamaba desde el primer día, una pequeña acumulación de papeles, y en el buzón de correo muchos mensajes que espero poder contestar cuanto antes.

China nos ha saludado con la llegada del tifón Kammuri, viento y lluvia, que hacía bailar el avión parado en la pista (y si hubieramos salido por la tarde quizás nos hubieramos quedado en tierra, una última descarga de energía en Hong Kong, una nueva anécdota de las cientos que han llenado tantos momentos de nuestros 18 días de viaje.
Al final acabó sólo con una carrera para conseguir coger el vuelo en París y un retraso de un día en la llegada de las maletas.

China extraordinaria...
Mañana estaremos haciendo otra vez las maletas, por que la parte de familia italiana reclama de estar con las peques (y un poco también con los papás :-)

Espero allí conseguir ordenar las notas, las fotos y las ideas, y descansar un poco, de paso.

Comentarios

  1. Bienvenidos de este maravilloso viaje, aunque lamentablemente no lo hayais podido disfrutar con la intensidad que deseabais. Seguro de todas maneras que el enriquecimiento personal en el viaje habrá sido enorme.

    Esperemos tus relatos que nos hacen sentir como si también hubiéramos estado un poquito allí, gracias a este fantástico mundo virtual.

    Feliz viaje a Italia, ahora bien seguro, empezais unas vacaciones diferentes, sin obligaciones de horarios, sin despertadores, pudiendo disfrutar de muchisimas cosas que quizás durante el año se hace mucho más difícil.

    Un abrazo, Fina

    ResponderEliminar
  2. Ostras con el Kamuri!
    Espero que lo estéis pasando muy bien por Italia. Un saludo para tod@s!

    Javier

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

Madre, hijo y Eckhart Tolle