Vuelta al cole

Bueno, ya han pasado unos días desde el comienzo de las clases, que para los niños (y los papás) es realmente la señal de que el verano se ha acabado...
Ayer por la noche, tumbados en el sofá, con la mayor hablando de las novedades: han cambiado un maestro que ha sido un referente importantísimo en los primeros años... el Maestro Rocco, que ha vuelto a Turín y al que echamos de menos.
Así es la vida, hija mía.
Ahora soy yo que se lo digo.
Cuando tenía 3 o 4 años soltaba esta frasecita y siempre en el momento más oportuno.
Imposible olvidar ciertos detalles.

Nueva compañera de clase... me ha hablado de ella varias veces, tiene que representar un elemento de peso en el equilibrio de relaciones personales.
Además nuevas aulas, en la Scuola Italiana han acabado un edificio nuevo y la suya es una de las clases que allí se ha trasladado. En principio para mejor.
Pero son muchas novedades.

El otro día me decía: papá voy a cumplir 10 años y no me lo puedo creer...
yo tampoco, la verdad.

Pues eso, que vuelta al cole :-)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

Madre, hijo y Eckhart Tolle