Un viaje a China de regalo


Asesor Travel, marca del grupo Transmes, agencia de viajes, regala un viaje a China.

¿Cómo que regala?

Sí, un regalo: es una forma, entre otras, de hacernos publicidad.

Lo hacemos a través de Facebook, un sistema para establecer relaciones entre personas que en los últimos meses está creciendo muchísimo, por su facilidad de uso y las oportunidades que ofrece de contactar con viejos y nuevos amigos.
Yo me he llevado más de una sorpresa, por que he encontrado allí amigos a los que había perdido totalmente la pista hace, imaginaros: más de 30 años!!
Que es un decir :-))

Si ya conocéis como funciona Facebook simplemente buscad Asesor Travel y apuntaros al grupo. Así de sencillo.

Si no habéis utilizado nunca Facebook y os apetece participar al concurso ( y os animo a hacerlo por que habrá premios y actividades interesantes :-) además del interés en sí de pasar ratitos agradables en esa gran plaza de amistades)

abrid www.facebook.com

registraros siguiendo las instrucciones y después buscad Asesor Travel, apuntaros y ya está.
Fácil y a probar la suerte que es gratis!!
El objetivo de las 10.000 suscripciones es aparentemente ambicioso, pero Facebook tiene millones de usuarios y con un par de clic se llega a miles de personas, como una ola que cruza el mar.
Nuestra orilla será China!!

El viaje a China propuesto es el itinerario clásico más solicitado en la agencia: el Pekín, Xian, Shanghai, en hoteles muy bonitos, con visitas guiadas, alguna comida y cena en Restaurantes deliciosos, el transporte y los vuelos internos por supuesto, con seguros, tasas todo incluido.

Cómo muchos de los lectores de Adoplandia ya han viajado a China y conocen por lo menos Pekín, si el ganador fueras TU!! siempre podríamos hacer un cambio de ruta, es hablarlo.

En fin, aprovechad, que en estas épocas un regalo siempre viene de perlas.

saludos y buen fin de semana a todos!!

Roberto Pili

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

Madre, hijo y Eckhart Tolle