Un artículo precioso

La ‘cigüeña’ aterriza en Barajas

Que termina así:

"Sophie, enhorabuena y felicidades, para ti y para tus papás, y gracias por habernos regalado uno de los momentos más emotivos que se puedan imaginar, que es la capacidad de llorar sin control por los buenos momentos de la raza humana."

y merece la pena ser leído, en estos tiempos en los que lo que vende en la prensa son otras cosas...

Leer artículo en

El confidencial Digital

Comentarios

  1. Bueno, que llantina me ha dado....
    de envidia, de emoción, de que tengo ya unas ganas de que me llegue este momento que me muero... uff, que bonito.
    Gracias Roberto.
    Carmen
    CCAA 3-3-06

    ResponderEliminar
  2. Quiero felicital al Sr. Abel, que no tengo el gusto de conocer, por su sensibilidad a un tema que seguramente le era completamente ajeno. Ojalá se prodigará más esta sensibilidad entre los periodistas.
    Leí el artículo ayer, y mis lagrimones eran incontrolables!!! Un artículo precioso y muy especial, que ojalá todos los papis que están esperando puedan vivir muy pronto en primera persona, es uno de mis grandes deseos en estas Navidades.

    También quiero felicitar a Sophie por haber encontrado, como dice el cuento "La mejor familia del mundo" y a sus papás por tener ya en casa su tesoro!

    Y.. a ti por los comentarios, vivencias, etc. que permites que disfrutemos junto a ti

    Un abrazo, Fina

    ResponderEliminar
  3. He llorado, y lo he hecho de la misma forma que hace aproximadamente un mes, más o menos, en el que "un grupo de esos que parece que vayan a dar la nota", fuimos a esperar a Rocío Xue. La emoción en un principio (durante la espera) la contuvimos, pero, una vez los vimos, las lágrimas de todos corrian hasta nuestro cuello. No nos importaba, reíamos y llorábamos de felicidad. Por los nuevos padres y por nuestr@s hij@s que están allí.
    No nos dimos cuenta si alguien ajeno lloraba (supongo que así fué). Lo que sí vimos unas caras, que salían y miraban al grupo con extrañeza. Cuando leían o intuían lo que ponía en la pancarta, y miraban los globos esbozaban una sonrisa de oreja a oreja. No creo equivocarme si digo que a más de una de esas personas, se le dulcificó la cara, cuando entendió qué hacíamos allí.
    Gracias de nuevo Roberto por tus noticias y los buenos momentos que nos haces pasar.
    Mª Elena

    ResponderEliminar
  4. Hace unos días una familia amiga de Mallorca (amistad que la adopción nos ha regalado...) me mandó este mismo artículo y qué llorera recordando nuestra llegada hará ahora 3 años!
    La verdad es que fuimos a esperar a varias familias durante la espera, pero cuando llega tu momento... no se puede describir!
    La verdad es que es emocionante recordarlo.
    Gracias.
    Ester_filvermell

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

Madre, hijo y Eckhart Tolle