jueves, 19 de febrero de 2009

Papás aburridos

Ayer vino a cenar una amiga, estuvimos toda la cena hablando de las niñas.
De lo que hacen, de lo que hacían, de cómo han cambiado...
Estuvimos babeando horas, un verdadero asco :-)
No es de extrañar que a menudo se creen grupos entre los amigos que tienen hijos y los que no.
El mono-tema puede llegar a ser asfixiante.
El tópico se hace realidad pura y dura, muy dura, pero es de lo que más nos interesa hablar, el tema estrella.
Acabámos tardísimo y cerramos el sobremesa por ser día entre semana, si no todavía estaríamos de charleta, disfrutando de lo lindo...
linda niñas...

2 comentarios:

  1. Jajaja, me ha dado la risa, es que me veo completamente reflejada........que viva el asco!!!!.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    La verdad es que yo me siento reflejada en tus palabras jajajajaj....pero a mi me ayudan mucho esas cenas o comidas o cafés...nos vamos a casa con una sonrisa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares

Mágico Rio Li (Guangxi)

Mágico Rio Li (Guangxi)
El crucero es uno de los momentos más impactantes de cualquier viaje a China