:-))) pues eso, una gran sonrisa

Cómo sabéis el Centro Chino de Adopciones no confirma oficialmente fechas de corte hasta que los paquetes con las asignaciones no han llegado en destino.

Esta mañana, hablando con China, me decían que sería mañana o pasado.
Pero ya ha saltado en varios sitios la fecha de corte: el 14 de marzo 2006
Las fuentes, aunque no oficiales, son suficientemente de confianza cómo para creerselo, y sonreir!!!

Lo que ha pasado, muy probablemente, es que la fecha de corte de la tanda que no salió en su momento era el 13 y en estas semanas el Centro Chino de Adopciones las ha aprovechado para añadir el día 14.

En pocas horas enviaremos a las familia que precontrataron el viaje, las primeras instrucciones con los pasos que hay que dar.

Nos habéis llamado a Transmes y a Shui varias familias con la emoción y la alegría que toca!
Todos estamos muy felices!!!

Puedo enviar también desde este blog, el abrazo de parte de todo el equipo de Transmes Shui viajes, después del susto de la bendita gripe, la verdad que estas asignaciones tienen un punto más de emoción.

Y esperemos que nunca más haya de este tipo de emociones, por supuesto!!

Comentarios

  1. Roberto, crees que seguiran con su ritmito o aguilizaran las asignaciones???
    De nuevo te pedimos que saques la bolita de cristal¡¡
    Un abrazo muy contento

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Roberto, siempre estas ahi al quite y eres de los primeros en dar noticias por lo menos eso pienso yo, por que ayer ya lo comentabas y cuando tu dices algo no vas mal encaminado yo siempre te hago caso y pongo tus noticias en mi blog, espero que no te molestes y si quieres puedes ver mi blog aui te dejo el enlace http://manu-elrincondelolo.blogspot.com/ nuevamente gracias amigo mi por estar siempre ahi. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! ¡Estamos tan contentos!Ya sabes que viajamos con vosotros... qué ganas de encontrarte ya para empezar a organizarlo todo!
    Un abrazo,

    Carmela

    ResponderEliminar
  4. Roberto encantado de haberte conocido, gracias por tu visita a mi rinconcito, te sigo la pista amigo mio no cambies y sigue tal como eres. un abrazo

    ResponderEliminar
  5. no se si debo pero me gutaria que te pasaras por mi blog a recoger una cosita y si no pues no pasa nada. Un abrazo Roberto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

Madre, hijo y Eckhart Tolle