Un día feliz, muy feliz

Casi 40 familias hemos abrazado hoy día extraordinario, 39 caritas de ángeles que esperan a sus papás en la lejana China.
Ha habido prácticamente un empate :-)) entre niños y niñas, y la edad desde los casi 5 años a los pocos más de 6 meses.
Guangdong, Jilin, Henan, Shanghai, Henan, Lioning, Jiangxi, Yunnan, Jiangsu, Sichuan, creo que no me he dejado ninguna provincia.

Desde primera hora de la mañana, descargas de felicidad, de bellezas de ojos rasgados, de miradas, de abrazos y de silencios tan llenos de emoción, de querer hacer maletas ya, y de recuerdos, por que tantas familias juntas no nos encontrábamos desde hace bastante tiempo, vista la tónica de las asignaciones... parece que la cosa se anima :-))

Traducciones, papeleo, el fin de semana será de trabajo, pero no hay alegría más grande que dedicar un fin de semana a recorrer historias, a empezar a organizar viaje, preparar web y un largo listado de cosas, para que tengamos a punto el "mejor viaje de nuestra vida"
:-))

Un gran enhorabuena a todos, también desde aquí!

Y que no pase un mes y estemos otra vez celebrando :-)

Comentarios

  1. Hola muy buenas, nunca os he dejado un mensaje, pero cuando descubrí vuestro blog, los agregué a favoritos para mantenerme informada.
    Mi hermana esta pendiente de ir a china a buscar a su hija y mi sobrina, no se muy bien como funciona esto, solo se que a ella si no lo digo mal le concedieron la adopción en abril de hace creo que 3 o 4 años, y que ya va por Marzo de ese año, solo esperamos que este sea el año en que nuestra Nerea pueda pasar con nosotros esta navidad, si puede ser parte del verano.
    felicidades a todos los papas y a los bebes que ya están en sus brazos
    Un saludo y gracias por toda la información

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos los que yá han tenido un desenlace féliz de este larrrrrrgo proceso pufff!! hay veces que esto no hay quién se lo crea, se nos hace cuesta arriba, pero es ahí donde lees blog como el vuestro y te dices:"Todo merece la pena", Un abrazo con sabor a aceite de oliva virgen extra jajajajjajaja.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos los recien asignados. Ahora ya sé lo que estáis viviendo ya que a nosotros nos tocó hace 2 meses. Nuestra pequeña Carmen lleva con nosotros algo más de 1 mes. Nuestro viaje (que organizaron Shui Viajes)fue estupendo, sin duda el viaje de nuestra vida, como dice Roberto. Disfrutad mucho de lo que está empezando, de cada minuto.
    Un fuerte abrazo de esta recien estrenada MADRE.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Papaiko ( familia Salguero Pérez )y somos del 14 de marzo o seaaa que nos vamos yaaaa. Hemos tenido la suerte de que nos asignen a un pequeñin precioso que ya desde el primer momento nos ha enamorado. No tengo palabras, ya que solo queda ir a china a buscarlo y pedir a todos aquellos que están esperando que tengan paciencia que vale la pena. ( Por ellos i por nosotros )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

Madre, hijo y Eckhart Tolle