Una tarde al parque de atracciones


En mi perfil de Facebook he publicado un video (cuya visión está restringida a los que en FB se llaman amigos). Pocos segundos que se aceptarían probablemente en Videos de primera ;-)

Chun se atreve por primera vez a conducir un coche de choques y es para morirse de la risa por lo guapa que está... la pena es que se descargó la cámara de video y no pude grabar la tercera vuelta, cuando ya parecía haber estado toda la vida subida en un coche de aquellos, jolín, IMPRESIONANTE una verdadera campeona!!

El Tibidabo es un parque agradable, está cerquita de casa, y ayer no había aglomeraciones, subimos a un montón de atracciones sin prácticamente hacer colas.

La nueva montaña rusa no está nada mal, la primera bajada es impresionante por que parece estar volando sobre de la ciudad, la vista es muy bonita y emociona.

Las niñas han disfrutado muchísimo y aunque los papás no tanto cómo ellas... la verdad es que un par de veces al año (la última vez que fuimos, en realidad creo que fue justo hace un añito) es una actividad que se puede recomendar.

De los recuerdos bonitos de nuestra infancia, comentábamos con María, hay imágenes parecidas.
Estás con ellas y en las colas hablas, haces bromas, miras la variedad de humanidad que tienes a tu alrededor, la mayoría alegre y sonriente, cosa a veces rara de encontrar... y te olvidas de los malos rollos de lo cotidiano.

Lo peor, la comida, verdaderamente nefasta.
Ni un simple vaso con fruta cortada se podía comer... la fruta estaba recién "descongelada" o sea de consistencia intragable...

Hemos presentado un escrito, ya que buzones para sugerencias no faltaban. Se leía: de las 3021 sugerencias presentadas en 2008, el 80 por ciento se aplicaron.
Ojalá se escuche nuestra petición... si puedes evitar de subir con un par de mochilas cargadas de bocadillos, fruta y bebidas, sería más cómodo, pero lo cierto es que si no mejoran no habrá más remedio para evitar el maltrago, nunca mejor dicho... que portear todo eso.

La peque dió un bocado al perrito caliente y a la basura... poca elección había, además de la escasa calidad.


Nos íbamos turnando con María, y cuando uno subía en algo, que normalmente se repetía dos o tres veces (como mínimo) el otro se relajaba leyendo un libro.

Allí tiene que ser algo ligero, me llevé La Princesa de hielo de Camilla Läckberg, que me está costando un poco, quizás por demasiado ligero ;-)) si bien pasada la página 200 va más en bajada por que ya por fin te metes en la historia...

Y con el aire fresco, una cervecita y las vistas de Barcelona desde lo alto de la terraza cercana a la Noria todo se hace más agradable.

Mientras las peques suben y bajan en el Tiovivo...

Comentarios

  1. Hola,

    Que bien, estuvimos justo el sábado pasado, pensando que por la Merce habría mucha gente y muchas colas. Todo el mundo debió de pensar lo mismo, porque habia bastante gente, pero lo pasamos genial. Y sí, la montaña rusa está muy bien y la comida, mal, pero desde luego antes de ir cargado todo el día, prefiero comprar comida basura. Había gente que llevaba hasta una nevera de esas grandes, de ir a la playa, que exagerados ;))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

Madre, hijo y Eckhart Tolle