Felicidades a las familias asignadas

Siempre hay quién ve el vaso medio lleno o medio vacío.
Para los segundos el hecho de que ha sido asignado sólo un día, por que el 1 y 2 abril de 2006 caía en fin de semana.
Para los primeros el hecho de que la noticia de la nueva tanda llega en el mismo mes de salida de la anterior tanda, es decir que en diciembre han salido dos tandas de asignaciones.
(Los segundos recuerdan que en noviembre no hubo asignaciones... en fin que hay siempre un motivo y lo contrario, para alegrarse y ensombrecerse)

Disfrutemos de la buena nueva, y de las fiestas que todavía quedan.
En Italia ya ha pasado Papá Noël, o el niño Jesús, en España falta todavía algo para que lleguen los reyes cargados de regalos.
Para mis hijas este año, es año de carga :-)

Esperemos que mañana los aeropuertos funcionen mejor que hace unos días... y podamos llegar a Madrid sin problemas. Ya os contaré.
El tiempo vuela, la verdad, es imparable (hoy estoy inspirado para grandes descubrimientos y originalidades :-))
Así que mejor dejar de aburriros.

Comentarios

  1. Medio lleno, medio lleno... siempre medio lleno.
    Felices fiestas, familia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas y mejor Año Nuevo 2010 para vosotros y toda la familia.
    Y es verdad que hay que ver las cosas con esperanzas e ilusiones y ser siempre positivos aunque muchas veces es difícil. En eso Silvia tiene razón, el vaso siempre medio lleno...
    Un abrazo muy fuerte.
    http://adoptaextremadura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Lo primero de todo desearos a vosotros y a todos los que os leen que tengais una estupenda y feliz salida y entrada de año, y en segundo lugar, deciros que mi hermana pequeña y mi cuñado son unos de los afortunados que han sido asignados por finnnnnnnnnn, estamos todos muy felices y ahora solo eswperamos con ansia ver la carita de Nerea o de Marc.
    Quiero aprovechar para deciros que aunque este es el primer mensaje que dejo, llevo leyendos mucho tiempo, hace mucho que empezó el procerso de adopción de mi hermana y cuñado, tanro como desde el 2004 y vuestros comentari8os y escritos han ido despejando muchas de las dudas que particularmente tenía yo.
    Un beso enorme y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. se nos hace muy pesada la espera y saber que ahora hay más incertidumbre del tiempo y al ver a nuestro hijo de quatro años y con expediente de 2008 yo veo el vaso con el agua turbia, con ganas de indagar y buscar información para saber que tiempo más o menos hay qye esperar. no queremos que nuestro hijo se lleve nueve años con su hermano o hermana tan deseado. ya veremos por donde sigue el camino, pero parados no nos vamos a quedar. no nos preocupamos sinó que nos ocupamos.

    ResponderEliminar
  5. Un deseo para el nuevo año :

    Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan a tu alrededor..

    La riqueza del ser humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.

    Gracias por ser parte de mi fortuna.



    Feliz Año 2010

    ResponderEliminar
  6. hola necesito vuestra ayuda¡¡¡¡

    Soy profesor y estoy realizando una tesis sobre como se adaptan los niños extranjeros al entorno escolar. Para ello necesito la ayuda de familias que hayan adoptados niños extranjeros para rellenar un cuestionario.
    Dicho cuestionario es anónimo y sin ánimo de lucro con la única finalidad de mejorar la adaptación escolar de vuestros hijos. Todas aquellas familias interesadas en colaborar ruego se pongan en contacto en mi correo y gustosamente les enviaré el cuestionario.
    atentamente
    Cid_fornell@yahoo.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

El dragón que devora el sol