miércoles, 9 de diciembre de 2009

Hoy día de asignaciones


Esta mañana han sido entregadas las primeras asignaciones de esta tanda.
Simplemente: ¡¡ qué alegría !!
Muchas provincias, muchos niños, muchos bebés, mucho de todo.
Muchas lágrimas y muchas sonrisas.
Entraron juntos, en la sede de Shui, un mensajero y dos familias asignadas, y en la sala de reuniones había otras cinco o seis familias, con el consecuente alboroto, gritos de alegría pura, de nervios y de todo lo que podéis imaginar.
La cara que se le puso al chico era todo un espectáculo: con el paquete en la mano, esperando a que alguien le hiciese caso para un simple sello, entre besos, abrazos y fotos levantadas parecía preguntarse: ¿esto qué es?
¿Donde me han mandado a mi?
Menuda jaula de locos!!!
En fin, que una maravilla como siempre :-)

Y mañana más, por que esto del puente ha provocado que la diferencia de llegada de las asignaciones entre un lugar y otro sea todavía un poquito más amplio.

A ver si mañana me cuerdo de llevar una cámara de foto.

Felicidades!!

1 comentario:

  1. Ayer fue un dia muy feliz para mi...entre los asignados había muchos amigos nuestros que han compartido la espera con nosotros y sobre todo que han estado con nosotros cuando hemos necesitado de ellos de verdad. Muchas felicidades a ellos y también a todos los demás!!
    En mi entorno y contra todo pronóstico, TODOS NIÑOS!! 4 de 4...contando con mi Kung fu Panda que es mas "malo" que un rayo y que me tiene completamente enamorada a pesar de que se levanta a las 5 de la mañana...

    Petonets a todos y otra vez muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares

Mágico Rio Li (Guangxi)

Mágico Rio Li (Guangxi)
El crucero es uno de los momentos más impactantes de cualquier viaje a China