Hoy día de asignaciones


Esta mañana han sido entregadas las primeras asignaciones de esta tanda.
Simplemente: ¡¡ qué alegría !!
Muchas provincias, muchos niños, muchos bebés, mucho de todo.
Muchas lágrimas y muchas sonrisas.
Entraron juntos, en la sede de Shui, un mensajero y dos familias asignadas, y en la sala de reuniones había otras cinco o seis familias, con el consecuente alboroto, gritos de alegría pura, de nervios y de todo lo que podéis imaginar.
La cara que se le puso al chico era todo un espectáculo: con el paquete en la mano, esperando a que alguien le hiciese caso para un simple sello, entre besos, abrazos y fotos levantadas parecía preguntarse: ¿esto qué es?
¿Donde me han mandado a mi?
Menuda jaula de locos!!!
En fin, que una maravilla como siempre :-)

Y mañana más, por que esto del puente ha provocado que la diferencia de llegada de las asignaciones entre un lugar y otro sea todavía un poquito más amplio.

A ver si mañana me cuerdo de llevar una cámara de foto.

Felicidades!!

Comentarios

  1. Ayer fue un dia muy feliz para mi...entre los asignados había muchos amigos nuestros que han compartido la espera con nosotros y sobre todo que han estado con nosotros cuando hemos necesitado de ellos de verdad. Muchas felicidades a ellos y también a todos los demás!!
    En mi entorno y contra todo pronóstico, TODOS NIÑOS!! 4 de 4...contando con mi Kung fu Panda que es mas "malo" que un rayo y que me tiene completamente enamorada a pesar de que se levanta a las 5 de la mañana...

    Petonets a todos y otra vez muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

El dragón que devora el sol