¿la peor? Castilla y León

En una lista de correo de familias, una futura madre, justificadamente indignada ha enviado este mensaje, que creo merece la pena publicar.
No hay justificación alguna para estos retrasos.
Es cómo si el día del parto, cuando el niño está a punto de nacer, un señor con poder de hacerlo, decidiera con una inyección de algún cruel medicamento retrasar el parto una semana... al, estoy ocupado en otros asuntos, ni he sido capaz de organizar las cosas mejor, allí te quedas, esperando a que a mi me venga bien.
¿Qué le pasaría a ese señor?
Pero en la adopción ya se sabe, la reflexión y la espera tienen hasta que considerarse buenos...

Aquí tenéis el mensaje.


"En Castilla y León  nos citaron para entregarnos la pre-asignación el pasado 10-dic.
Después de traducir urgentemente el informe médico y hacerselo llegar lo más rapido posible, nos han citado para recoger la documentacion original (para enviar la aceptacion al CCAA), ¡¡¡ más de una semana mas tarde desde la entrega de la pre-asignacion !!! , esto es el dia 18-dic.
La cosa queda así: el día 2-dic salen las asignaciones de China, el dia 4 salen las Asignaciones del Ministerio hacia las Comunidades Autonomas, a través de postal express y con entrega en 24h, ¡¡ Y NO LLEGAN A LAS FAMILIAS HASTA EL DIA 18-DIC !!
Me pregunto, ¿ pero donde tiene esta gente la sensibilidad, y eso que trabajan en el Servicio de Protección a la Infancia ? ¿no son conscientes de la ansiedad que provocan ? ¿ Tanto les supone esforzarse un poco ?

Estoy bien cabreada, con una Administración que tiene por lema "Comprometida contigo", .... ¡ y una leche !, será con otros.

Así que animo a las personas afectadas a enviar una queja; es muy fácil, en la web de la Junta de Castilla y León, en Atención al ciudadano, se rellena un formulario a traves del Buzón Virtual de Sugerencias y Quejas; es sencillo, lo que no sé si valdrá para algo, a nosotros ya no, pero a los siguientes ¿?, pero en fin, siempre se tiene el derecho al pataleo.
 
Saludos.
MENSAJE FIRMADO"


.

Comentarios

  1. Hace muuuuucho tiempo que perdí la fe en los funcionarios y la Administración, definitivamente son otra raza, se salvan muy pocos.
    Marta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

Madre, hijo y Eckhart Tolle