Escuchar (sigue)

En el post de ayer escribía:
"En mi general desconfianza hacia la palabra, el máximo se toca con la palabra hablada. Siempre que no se trate de oradores mágicos, que los hay..."

Pues aquí tenéis uno Ken Robinson




He encontrado este vídeo en el blog de Carmen
Los padres son maestros
desde el Blog de Mei y Carla que lo enlaza

Comentarios

  1. Hola, estoy promocionando una web muy interesante de parques infantiles y me gustaría mucho que estuviera en los favoritos de tu site porque creo que se lo merece

    Contacta conmigo en este email pacoseo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta es buenísimo a mi lo difícil me parece que es llevarlo a la práctica.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Lo via yer en el blog de Mei y Carla y me pareció tremendo, mis sobrinos tienen 2 carreras y sumando.....pq con una no llegas a ningún sitio.....que horror estudiar sólo para llegar a la Universidad......así nos va!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Roberto,me pareció muy interesante y por eso lo puse.Con respecto al tema de escuchar,el problema que veo tambien en la sociedad es que muchas veces se oye pero no se escucha y de ahí vienen derivados otras cosas,sobre todo si estas afectan a nuestros hijos y su educación.Hay padres y madres de todo tipo ,buenos,menos buenos y....pero los permisivos o sobreprotectores no son buen modelo educativo.Los niños especialmente en la escuela tienen que aprender a saber defenderse y actuar en consecuencia ,pero a veces los padres confundimos esto con dejarles a su aire,y entonces es cuando ahi han de actuar los adultos ,porque hay padres que no permiten que les informen de el actuar de su hijo que le repercute al tuyo,ya que eso es reconocer que en algo fallan....os invito a leer algo que colgue en mi blog:
    ¿Podemos poner límites a los hijos de los otros?
    http://lospadressonmaestros.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

Madre, hijo y Eckhart Tolle