enfoques

...en la tranquilidad de tu casa, o entre amigos con los que compartes historia, historias, vivencias, en las fiestas mientras las niñas juegan con sus amigas y con sus amigos, pero también en las largas llamadas de personas que a penas conoces, que lejos queda el zumbido de tanta palabrería, de los titulares y de enfoques mediatizados.
El hecho de escribir un blog, y de estar muy atento, demasiado, a todo lo que se escribe y comenta, a veces distorsiona la realidad.
La realidad es mucho más sencilla y llevadera :-)

La vida es así como los ojos quieren mirarla!

Por cierto que un pajarito me ha dicho que los paquetes con las asignaciones de la nueva tanda están a puntito de cerrarse... a ver si entra toda la semana, desde el 24 al... crucemos los dedos!!

Comentarios

  1. Que vengan cargaditas estas asignaciones, falta hace un buen empujoncito.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las cosas son del color con que uno las mira.
    Nos obsesionamos con las cosas antes que pasen he intentamos dar respuestas a preguntas que nunca nos han echo y que quizás nunca nos hagan...
    Además contestar no lo sé no creo que sea malo no podemos saberlo todo ni dominarlo todo creo que tenemos que enseñar a nuestros hijos a vivir con la frustración, sino serán seres débiles que lloraran por todo.
    Estoy hasta el moño de oir hablar a supuestos especialistas sobre cosas de las que no tienen ni idea, además como dice una amiga mia adoptada refiriéndose a un página que todos conocemos dice se tenia que llamar la voz de ALGUNOS adoptados también existimos otros sin problemas sin comdeduras de tarro pero no damos ni para páginas ni para sesudos estudios de supuestos especialistas en la materia que tienen por norma ningunearnos.
    En fin después de todo este rollo espero que llegen un montón de dias y que poco a poco veamos estabilizarse la espera.
    Un beso María.
    P.D. publico los comentarios como anónimo por que no me deja de otra manera.

    ResponderEliminar
  3. quisiera que vierais esta animación, hecha en casa...
    http://www.youtube.com/watch?v=n7Fg2WM1GGc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

Madre, hijo y Eckhart Tolle