San Valentín

Mi pequeña Chun, ayer, mientras volvíamos a casa del cole (mejor dicho de una de sus actividades preferidas, Hip Hop en el Varium): nos paramos en una tienda de pasta fresca italiana, para cenar "corazones rojos rellenos de albahaca y mozzarella" y me dice:
"Papá pero la fiesta no es sólo para las mamás y los papás, o para los novios... podemos celebrar y darnos besos de amor también las mamás con las hijas, y los papás y las hermanas, los amiguitos... ¿verdad?"

:-)) qué bonito... en un momento una fiesta puramente comercial se transforma en la descripción de mi hija en la imagen de un mundo lleno de amor...  una fiesta del amor de la que todos pueden participar y en la que todos son protagonistas...

Bendita inocencia, hija mía...
No despiertes nunca.

Feliz navidad...

Comentarios

  1. Te ha dicho una gran verdad,no tiene porque ser comercial,sino familiar.
    Nosotros no hacemos regalos sino que o hacemos una comida especial o cena especial en casa,o si se puede salimos y nos vamos al cine o ha cenar juntos........de esta manera lo disfrutamos los cuatro y con el regalo sólo aquel que lo recibe.A nosotros nos gusta más.
    Y justo este año,llevabamos tres fines de semana que por examenes de mi hija y por mi suegra que la operaron de una protesis de rodilla no habíamos ni podido salir,así que el sábado despues de venir yo de trabajar nos desquitamos y lo hicimos todo en una,pelí,pues querían ver la de " Enredados" y luego cena en un work chino".....de paso celebramos no solo el día de los enamorados,sino el año nuevo chino .
    Saludos.
    Mª Carmen mamá de Mei y Carla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

Madre, hijo y Eckhart Tolle