Feliz cumpleaños

Hoy es el cumple de nuestra hija mayor.
12 años.
Estoy, como decía en FB, entre feliz y horrorizado. Doce años...
Supongo que sería oportuno soltar algún discursillo sobre la felicidad, el tiempo que pasa, los niños que crecen o qué sé yo...
Nada, mejor no escribir nada, o casi nada, por que algo ya lo estoy escribiendo :-)
Son 12 años tan enormes que me permitiréis saborearlos sin gastar demasiados bla bla... por lo menos hoy (de la amenaza de enrollarme no os libero ;-)

Esta mañana la mamá, después de un abrazo y del feliz cumpleaños le ha preguntado si iba a querer cambiar de papás.
Nos ha concedido que no, que estaba bastante satisfecha con los que le han tocado :-))
BIEN.
Jajajajajaja :-)))

Así que nada, a celebrarlo!!!

Cumpleañoooos feliiiz

Ella a la hermana le cantó otra cosa:

Cumpleaños fatal
que lo pases muy mal
que te aplaste un tranvía...

y...
y ya no recuerdo como seguía la dulce y agradable letra de la cancioncita


Nota de la tarde, 10 horas después, más o menos


Al volver del cole Violeta no quiso llegar a casa sin comprarle un regalo a su hermana.
Por que se diga... :-))

Y aquí lo tenéis... qué bonito ¿verdad?

Nunca dejaremos de sorprendernos y la mayor, a pesar del... tranvía y del cumpleaños fatal le ha dado un abrazo y ... a pesar de los esfuerzos para disimularlo se le notaba el contento :-))

Preciosa familia tengo!!!






Comentarios

  1. ja,ja,ja...me ha gustado ese Fatal Cumple...muy bueno...
    Felicidades por la parte que te toca, en ese...te sigo aceptando como padre y madre....

    ResponderEliminar
  2. FELIZ DÍA....¡Venga ,venga a celebrarlooooo!....

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esa familia fantástica.
    Féliz cumpleaños a esa doceañera, y féliz día a todos vosotros..., es una delicia conoceros, gracias por compartir momentos, pensamientos ..., todo esto ayuda muchísimo.
    Bueno que maravilloso día os deseo, y preciosos tulipanes y que me encantó la canción de la mañana
    lo de cumpleaños fatal..., no la conocía...me ha hecho reir.

    BESOS
    Felisa

    ResponderEliminar
  4. Me acordé de ella desde temprano, por la coincidencdia de fecha.... :-))
    La canción debe de estar "de moda"; mis sobrinos andan todo el día con esta versión de la canción..... jejeje niños (¡¡¡¡que sádicos son, demonios!!!!)
    Y el regalo, precioso. Menudo detalle de su hermana. Cuando veo estas cosas es cuando más me pesa que mi hija se quede de hija única.....
    Muchos besos, Roberto, Y felicidades a tí y a María por vuestra hermosa familia.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades para Paloma.
    Es maravilloso verlas crecer...............
    Enhorabuena por esa familia tan estupenda.

    Un abrazo para todos desde La RIoja

    Marian

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

Madre, hijo y Eckhart Tolle