empieza junio

O sea: "Chicos, el cole se acaba!!" imagen pegada por mi hija en su muro.

Pero esta mañana me dice que le da pena se acabe el cole, y no por el amor al estudio, la verdad que no (aunque no me puedo, para nada, quejar de sus notas). No verá tanto sus amig@s ya que la escuela no es de barrio y viven todos desperdigados por la ciudad, algunos se irán a Italia, otros el año que viene cambiarán de cole...

Las dos pequeñas lo tienen mucho más claro, celebrarían poder no ir al cole desde mañana mismo. Y más la pequeña, que está agotada después de un año de horarios laborales estilo fábrica...

Buscaremos la forma de arreglar los problemas, de conciliar el trabajo con su tiempo, no será fácil pero yo también me alegro que puedan tener unos meses de sanas vacaciones.

Hoy ha amanecido con la confirmación de la noticia que adelantaba hace unos días. La fecha de corte es el 30 de junio 2006, viernes, o sea el 2 de julio. Estos empujones animan y mucho!!!
Ahora tenemos casi 30 familias de viaje, y en poco más de dos semanas va a salir otro grupito más pequeño, hacia Cantón, Henan y Yunnan... en nada ya estaremos metidos con las familias del 3 de julio.

:-)) precioso ritmo de trabajo!!!

y que siga!!

Por cierto que ayuda mi buen humor de hoy, también la noticia de la paliza que están sufriendo los candidatos de Berlusconi en Italia. El "ballotaggio" como se llama en Italia la segunda vuelta de las elecciones, está siendo  de lo más positivo.


Comentarios

  1. MI hija también está cansada, necesita vacaciones. Y yo deseando que acabe el cole para estar más tiempo juntas, sin horarios ni obligaciones. Claro que entretener a una niña de 4 años no es tarea fácil, y peleamos más de lo habitual. Pero me encanta tenerla en casa.
    Felicidades a todos los asignados. A ver si es verdad que va espabilando y se acortan los plazos de espera.
    Bacioni, per te e la tua bella famiglia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

El dragón que devora el sol