333.333

En algún momento del día de hoy Adoplandia ha alcanzado las trescientrotreintatresmiltrescientostreitaytres páginas leída.
;-) NO está mal ¿verdad?

Buscaba una imagen con ese numerito y en Google me he encontrado con la que abajo pego:
Fb Group Art 333333


Tampoco está mal :-))
Paz para todos.

Bueno, celebraremos cuando las páginas leídas sean 1.000.000.
De momento a seguir trabajando, que en unas horas llegan las familias que el 16 de junio salen a buscar a sus peques. Una charla animada seguro, explicando cómo será el viaje, la parte técnica, el desarrollo diario, pero también y más importante lo que podrán encontrarse con los peques, los primeros días de adaptación... rebajar un poco las expectativas es sano, creo, sin quitar nada a la enorme ilusión de esos momentos, es oportuno estar preparados para cualquier situación.

Ya sabéis que la estadística es la que dice que si hay dos personas y un pollo, toca medio pollo por cabeza, cuando la realidad es que uno se muere de hambre y el otro se pone morado.
Si en el 99 por ciento de los cosas este viaje es una maravilla, hay unos poquitos casos en el que se sufre, y hay que ir preparados para eso, por que para las alegrías puras, todos estamos más o menos listos.
Bueno, aquí también se podría matizar, pero sería largo y todavía me quedan unas cuantas cosas que hacer antes de empezar la charla.

seguimos...

Comentarios

  1. Me parece estupendos tus matices...de "sano","felicidad infinita"...matices los hay y conozco varios casos, y ya sé que tú también...uno el mío propio...que cuando quieras lo contamos, no para asustar, sino para preavisar de que puede haber problemas igual que los partos bio...un abrazo, Roberto...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

El dragón que devora el sol