Asignaciones

Ya se acerca el final de junio, hemos pasado la mitad del mes, entramos mañana en la tercera y última parte y pasito a pasito las carpetas de las asignaciones se acercan a los estantes en zona de salida al mundo del Centro Chino de Adopciones ( sigo llamándolo como siempre :-)) si ustedes permiten...).

 Si se mantiene la tónica habitual las asignaciones saldrán a final de mes, y  a partir del 7 u 8 de julio en manos de las familias.

Sobre que el 3 y el 14 de julio 2006 son fechas cargadas de expedientes ya sabéis que no cuenta en definitiva mucho, por que son cargadas de expedientes de protocolo público en España, y algo menos lo serán de expedientes de Ecais o de otros países y al revés en otras fechas.
Al fin y al cabo, con pocas diferencias, cada mes se asigna el mismo número de menores.

Bueno, sólo me queda desear de poderme ver obligado a pedir disculpas este fin de semana por haber retrasado la previsión de salida y que en unos días ya estén de viaje hacia Spain.

Ojalá :-))

Feliz verano!

* * *
Noticia relacionada:
AFAC Reunión con el Director del Centro Chino

Comentarios

  1. Ojalá, Roberto! Nosotros somos del 14 y, aunque sabemos que lo más probable es que nos asignen en el siguiente envío, no podemos evitar ni queremos la ilusión de imaginar que también llegue nuestra asignación. Después de tanta espera sería una tremenda alegría. Un abrazo.
    David, Esther, Farners PeiHong i Fiona.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

Madre, hijo y Eckhart Tolle