martes, 28 de junio de 2011

Asignaciones

aquí  a la derecha se ve animado el cambio en los blogs amigos, todo el mundo comentando la nueva fecha de corte: hasta el 6 de julio de 2006, siempre incluido.
Bueno, si hubiese sido el 16 nos hubiéramos alegrado más familias, pero no nos alegramos menos por la felicidad de la no pocas mamás y papás que en unos días recibiran la foto.
Vamos a celebrar el caluroso julio con unas cuantas magníficas sonrisas :-)

5 comentarios:

  1. Junio o julio????
    No des marcha atrás, por favor.....

    ResponderEliminar
  2. ;-))) gracias, vaya error!
    Falta sólo la marcha atrás :-))

    ResponderEliminar
  3. LO PRIMERO FELICIDADES A LOS ASIGNADOS. SOMOS DE 10 DE AGOSTO. ALGUIEN SABE SI ES CIERTO QUE ENTRE EL 15 DE JULIO Y EL 30 NO EXISTEN EXPEDIENTES, PORQUE EL CENTRO DE ADOPCIONES ESTUVO DE MUDANZA?

    ResponderEliminar
  4. NUESTROS NOMBRES SON JOSE MANUEL Y MARIOLA DE CORDOBA, TENEMOS UNA HIJA, YANDA, DESDE 2004 QUE LLEVA ESPERANDO SEIS AÑOS A SU HERMANA/O.
    COMO DIJE ANTES SOMOS DEL 10 DE AGOSTO DE 2006 Y QUERIAMOS CONFIRMAR ESE RUMOR DE QUE JULIO PUEDE SER CORTO DE DIAS. UN ABRAZO A TODOS Y ENHORABUENA POR ESTE BLOG QUE NOS HA VENIDO DANDO LA VIDA TODO ESTE TIEMPO.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los asignados!!
    Yo no puedo confirmar ese rumor, pero según las estadísticas de Miniwan, que creo que estan bien hechas, hay poquísimos expedientes a partir del 15 de julio hasta el 30. Podrían dar un salto grande.
    Ya nos queda menos!!
    Abrazos

    Esther (14/07/06)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares

Mágico Rio Li (Guangxi)

Mágico Rio Li (Guangxi)
El crucero es uno de los momentos más impactantes de cualquier viaje a China