de vuelta

La idea era no despedirse, la idea era seguir publicando, aunque fuese agosto, época de vacaciones... además no me gustan las despedidas, mucho menos las importantes, pero tampoco las provisionales y cortas, las que merecen ese "arrivederci" a la italiana que puede decirse cuando a lo mejor te verás mañana mismo... o a lo peor dentro de un mes... o quizás...

No me gustan.

Pero en fin, el tiempo vuela, y entre nuestro viajecito acostumbrado a mi tierra: Cerdeña,





y que allí la conexión a internet es complicada, que descansar los ojos de pantallas es bueno y que bajo el sol y el sonido de la mar la mente vaga y es vaga, pues ha pasado un mes de silencio en este humilde blog.

Pido disculpas a todos los que han pasado por aquí esperando alguna línea, y les doy las gracias por haberlo hecho :-)

Las niñas han crecido, la peque ha dado un salto en gamberrismo y autonomía impresionante, la mediana sigue en sus treces de incontrolabilidad creativa absoluta y permanente y la mayor más instalada que nunca en su adolescencia contestona y malhumorada y cariñosa, y dulce y lunática.

Y las tres son lo mejor que nos ha pasado y pasará nunca :-)) cada día se re-reconfirma como verdad para quién escribe total y absoluta.

El punto de vista es muy importante. Claro.
Y todavía más claro lo tengo desde cuando estoy metido en el mundo de los viajes: lo veo todos los días, o casi. ¿han viajado juntos? pregunta natural cuando escuchas compañeros de viaje contándote su visión del mismo.

La realidad en sí no existe, axioma viejo como el cuco, sólo existe lo que vemos, o sea lo que sabemos ver, lo que nos da la gana de ver (sobretodo) o lo que nos dejan ver, o lo que nos obligan a ver... etc. etc. etc.

Nota gris claro: qué desconectar, lo que se dice desconectar en agosto y con viajeros por todo el mundo mundial es un pelín difícil... Pero paciencia, unas horas en esas aguas que arriba se muestran vale mucho, y no me parece el caso ser quejica ¿verdad?

Pues nada, aquí estoy de vuelta, mi familia y yo, mi familia y otros animales, como bien dice el título de un famoso libro de Durrell.

Publicaría más foto pero nos hemos olvidado la cámara en casa de unos amigos en Cagliari, olvido comprensible vista la abundancia de alimentos y néctares que dichos amigos nos ofrecieron en su terraza con vista en aquella apacible y templada noche agostina.

Menudo bochorno nos hemos encontrado en Barcelona arghhhhhh
qué llegue pronto el fresco otoño y el frío inverno a seguir!!!

feliz navidad

Comentarios

  1. una playa preciosa,disfrutando de ella cualquiera se acuerda de internet!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo te agradezco la vuelta, ya tenía un callo en el dedo de darle a actualizar ;-)))

    Bienvenido!!!

    ResponderEliminar
  3. lo mismo digo
    me alegro mucho (por mi) de que estés de vuelta

    Eva de

    ResponderEliminar
  4. lA DESCRIPCION DE TUS HIJAS DE COMO SE ENCUENTRAnN ES GENIAL....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

Madre, hijo y Eckhart Tolle