Volver a China


Un viaje para disfrutar de China, para que nuestras peques guarden para siempre recuerdos intensamente positivos del País donde han nacido. Recuerdos enriquecedores, que refuercen su autoestima. 
Se puede.

Creo que se deben plantear las cosas con una atenta mezcla de ligereza e intensidad. Es decir no dramatizar excesivamente ese viaje como un momento de iluminación, de solución de dudas o de llenar posibles vacíos. Por que un viaje tiene que ser antes que cualquier otra cosa algo placentero, divertido, intenso.

Al mismo tiempo para nosotros, las familias adoptantes, volver a China es re-vivir experiencias profundas que se mueven a contacto aunque sólo con la fachada más inmediata de China.
Esa atención a los detalles en todos nuestros viajes  viene también de allí, veréis que hay diferencias.

(En la foto mis peques en la piscina de un hotel en el viaje que hicimos hace algunos años).


Hoy me permitiréis hablar de nuestro trabajo. Nuestro por que en el Equipo Shui viajes cada uno aporta su porción de entusiamo y de conocimientos, para que el resultado sea la creación de unos viajes muy especiales. Cargados de felicidad, como nos dice quien ha viajado con Shui. Cuidados en todos los detalles, los que se notan a primera vista y los que no tanto, pero que hacen la diferencia de las que hablaba.

Organizamos viajes y buscamos verdaderos viajeros :-)

También para este 2012 planteamos dos opciones.

Proponemos para las familias que adoptaron en China un viaje de vuelta en el que sólo hay que preparar las maletas.
La otra propuesta es un viaje totalmente a medida en la que se deciden los detalles del programa día a día. Llamandnos o escribidnos.


La idea, en el primer caso, es tocar la esencia de China: su Capital, Pekín. Su pasado, su otra historia: Xi'an, la ciudad de los guerreros de terracota, la ciudad de los raviolis y del cordero, del pan de trigo. Para volar después al Rio Li, con sus arrozales, sus dulces y redondeados relieves, sus aguas, los búfalos y las imágenes que nunca se os olvidarán... Y Shanghai, que desde la Expo ha quedado preciosa, más moderna y linda si cabe.
¿Falta algo?
Claro, la provincia de nuestros peques, encaje perfecto para una de las motivaciones para emprender este viaje.

Os animo a echar un vistazo a nuestra web: Shui viajes
Nuestra casa virtual siempre abierta donde conocer más detalles.
 
La opción Shui viajes es una elección de tranquilidad y de seguridad, de gustos e intereses compartidos, de sensibilidades que no es necesario explicar, por que nos unen. Hablamos el mismo idioma, y es fundamental para poder compartir ideas y legítimas dudas, deseos y preguntas.

Ya me he extendido demasiado, como siempre :-) o muy poco por todo lo que da de sí un tema tan importante como el viaje de vuelta. Desde hace tiempo estoy pensando en organizar alguna charla sobre este viaje al que hay que prepararse con un poco de atención. Sobre todo para las peques, según cómo se plantea, no es un simple viaje. Puede ser un viaje estupendo, o complicado...
Quién viaja con nosotros nos tiene a mano para hablar de muchos temas importantes. Los hay.

Feliz viaje!!





Comentarios

  1. Ufff. ¡Qué ganas me han dado de repetir viaje con shuiviajes! Se me han puesto los dientes largos...Pero por ahora las peques siguen siendo muy peques. a ver si en 3 ó 4 añitos... Besos. Conchi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

El dragón que devora el sol