Los meses del año


A Chun no le gusta aprender poesías a memoria. Así que hemos hecho este vídeo para que sea más llevadero el aprendizaje :-)

Comentarios

  1. Hola Roberto:
    Hace 4 meses que nuestra segunda hija llegó a nuestras vidas, después de una larguísima espera. Hace 4 meses que no entraba en tu blog, pero lo que sí te puedo decir es que en cuanto pueda volveré a leerte. Nuestra primera adopción fue una experiencia muy buena pero esta segunda vez el comienzo ha sido un poco duro, la niña tenía 2 años y medio y no aceptaba ninguna muestra de cariño y se asustaba con todo, ahora poco a poco va surgiendo una niña cariñosa y alegre. Bueno lo que quería era darte las gracias porque todos estos años de espera fuiste mi compañero de viaje. Espero ir teniendo un poco más de tiempo y poder seguir leyéndote.
    Te deseo lo mejor en esta vida, porque tu con tu sensibilidad y tus palabras llenaste muchos vacíos y momentos duros que viví en esta larga espera.
    GRACIAS, por ser como eres, me encantas.
    Alba

    ResponderEliminar
  2. Querida Alba, gracias por tu mensaje. Ojalá siga mereciendo tu atención, tiempo y las palabras tan bonitas que me dedicas.
    El augurio es reciproco. Que seáis muy muy felices!!!

    un abrazo
    Roberto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

Madre, hijo y Eckhart Tolle