En China se encuentra de todo (y más)

Publico algunas fotos tomadas con el móvil en mi último viaje a China.
Muchas familias que viajan a China para ir a buscar a sus peques se preocupan por lo que tienen que llevar, por si a caso.

Algunas sobrecargan la maleta de todo tipo de alimentos.
¿merece la pena?

La verdad que no.

En China ya se encuentra de todo, y no en Pekín o Shanghai, que por supuesto, si no en cualquiera de las ciudades capitales de provincia, donde nos alojamos la primera semana con los pequeños.

Estas fotos han sido tomadas en Taiyuan (Shanxi) hace pocos meses.


¿habrá leche en polvo?

Qué os parece :-)



¿habrá cereales y papillas?

Qué os parece :-)


¿habrá leche?

Hasta en los chicles se puede elegir


y en las patats fritas, claro :-)


Buen provecho!!

y buen viaje con Shui viajes!!!


Comentarios

  1. Me ha encantado la entrada. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lleve de todo y la verdad es que no me arrepiento de nada. En vez de pasearme por el carrefour en Sanghai, que además como es normal lo pone todo en chino,con lo cual eres un analfabeto y compras por la foto.
    Yo prefería pasearme por el bund ya visito mucho estos establecimientos en mi ciudad como para visitarles tb en el extranjero, fuimos a un mercado tradicional que me encantó pero al carrefour todavía no lo he encontrado el encanto.
    Además la gente implorando a la guía en Souzhu que les llevaran al suuper poor que caida lejos del hotel, vamos un horror.
    Si sólo es cuestión de priorizar y saber hacer maletas, los pañales, las papillas las ropas los sopinstant y el embutido. No es tan complicado.
    Un saludo
    maría

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nosotros para la niña no llevamos nada de nada; confiamos en que allí encontraríamos de todo, como así fue.
    Lo que sí llevamos de aquí fueron unos paquetitos debidamente envasados al vacio y envueltos en precioso papel rojo de regalo (con lazos y todo) y por las noches nos "regalábamos" unas deliciosas cenas con sabor a casa: chorizo de matanza, jamón de bodega de la tierra y una cecina....... la primera cena de nuestra hija con nosotros fue cecina de León. Le sigue encantando.
    Por lo demás, doy fe de que allí hay de todo.

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto María, es que el Carrefour no tiene especial atractivo jajajaja :-)) vamos para nada!!! :-))

    Nosotros viajamos la primera vez en 1999 y no había ni Carrefour ni una décima parte de los productos que se pueden elegir hoy en día en China.

    Realmente, de lo que se trata, es de viajar con mente abierta y todo se soluciona. Son las angustias que hacen enormes los pequeños problemas ¿verdad?

    gracias a Tod@s por leer Adoplandia y publicar comentarios. Son los que dan vida al Blog!!

    abrazos
    Roberto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

Madre, hijo y Eckhart Tolle