Chun con gafitas

Primer día de cole hoy de la pequeña con sus recién estrenadas gafitas.

Hace unas semanas notamos que al mirar la tele entrecerraba los ojos y la llevamos al pediatra. Las primeras pruebas con dibujitos parecían indicar una miopía muy fuerte, nos asustamos y nos preguntábamos cómo no nos habíamos dado cuenta, qué malos padres!!
Al llevarla al especialista, y prueba de visión con letras, la cosa tomó una dimensión menos preocupante: -1 y -1,25. Aumentará pero, en fin, empieza sin excesos.

Está super ilusionada con su cambio de look y de hecho quiso ir a elegir la montura antes de saber qué lentes necesitaba. A ver lo que le dura.
Todos los días pasamos delante de la tienda de un óptico y la paradita frente al escaparate era de obligado cumplimiento. Al final, testaruda como sólo ella sabe ser :-) entró con su madre y eligieron gafas.
En su estilo desechó cualquier propuesta con colorines tendentes al rosa, y se fue directa al azul.
Lo tiene muy claro.
Dentro de seis meses revisión.
Sea el optometrista que el oftalmólogo, para engordar nuestro ego de papás modélicos (jajajajaja :-) dijeron que "ojalá todo los niños fueran tan fáciles de visitar!  y el óptico añadió que se ve que es una niña cuidadosa simplemente por como coge las gafas.
Bueno, quizás no tendría que alardear demasiado. Mañana a lo mejor vuelve del cole con las gafas hechas añicos.... pero en fin, que no me puedo reprimir ante tantas coincidencias de buenos juicios, aunque tengo bastante claro que es pelín repelente esto de presumir de hijos bien educados, sobre todo cuando la realidad es otra. Son tres gamberras :-)))  Pero por suerte, creo que sí, puede definirse suerte, la explosión de sus más íntimas esencias se revela en privado, mientras cuando estamos con más gente se comportan como verdaderas señoritas.  Bueno, casi siempre...






Comentarios

  1. Está preciosa con sus gafitas azules :-)) Le dan un aire de señorita interesante y un tanto intelectual...muy muy guapa. La elección del azul aporta su estilo y su personalidad...genial.
    De todos modos, es tan guapa que da igual que lleve gafitas o que no las lleve :-))
    Chun, bienvenida al mundo de las chicas guapas con gafas :-))
    Muchos besos.
    Marta.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mi hija sueña (mejor dicho SUEÑA, con mayúsculas) con llevar unas gafas de cirstales transperentes, como dice ella jajajajajaja
    Chun, estás muy guapa.
    Rob, babea, presume, alardea.... que cuando uno puede, PUEDE.... :-)))

    ResponderEliminar
  4. Este verano tengo que llevar a Carla a revisión.........la verdad es que lo ha llevado siempre de manera muy natural,como tiene que ser y estan muy graciosas.....un beso preciosa.
    Mª Carmen,Jose,Mei y Carla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

El dragón que devora el sol