Dos Países extraordinarios!!


Viaja a China y Etiopía

Comentarios

  1. La verdad que me da muchísimas ganas de viajar. Es lo que más disfruto hacer en el mundo y voy a seguir haciéndolo mientras me de el corazón. Mi último destino fue Mexico. Me acuerdo la emoción que tenía cuando saqué los pasajes a Playa del Carmen. Esa sensación de alegría, esperanza y expectativa no me la saca nadie. Y no me defraudó: vi las playas más lindas, con palmeras enormes que parecían de película y horizontes naranjas que me dieron que pensar. Me imagino que en China y Etiopía hay paisajes de otro tipo pero igualmente emocionantes, ojalá pueda ir y quedarme tan contenta como con Mexico!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

El dragón que devora el sol