Asignaciones!!!

Un día de gran alegría hoy :-)
Han llegado las asignaciones, bueno han sido entregadas y hemos pasado la mañana junto a tantas familias, a los papeles que cuentan historias, a las fotos de las niñas, todas niñas.

A las caras sonrientes de los papás, a las miradas perdidas en la alegría y en el estupor por esas caritas que poco a poco se acercan...
Hubiese sido un día perfecto si no fuera por un velo negro que ha cubierto nuestras miradas a mitad mañana.

Pero la vida es así, las personas son así y no todo puede salir siempre perfecto.
Ha rozado la perfección eso sí :-)

Gracias a todos los que habéis confiado en nuestra labor, intentaremos merecernos esta confianza, cada vez un poquito más.

Desde la desesperación de una espera que parecía no acabarse nunca, al agotamiento por un paso tan grande conseguido y dado.

Esta noche en las casas tapizadas de fotos y de esperanza llegará una bajada de tensión, cómo cada vez que se consigue y se alcanza una meta tan y tan deseada.

Después llegarán las dudas, y allí intentaremos estar para echar un cable, una mano y las dos si hace falta, para aclarar esas dudas, quizás a veces para proponer de nuevas, por que las certezas absolutas e inquebrantables nunca son del todo sanas.

Pronto será el momento de las maletas, de la curiosidad por un programa de viaje que os acerca más y más a esa personita aquella niña que os espera a miles de kilómetros... pronto volaréis destruyendo uno a uno, contados en la pantallita del asiento del avión, esos miles de kilómetros.

Pronto estaréis en China,
qué envidia...

Felicidades a todos los asignados


y más....

... y más

hasta 27 familias :-)

Comentarios

  1. El año pasado por estas fechas estabamos a un mes de nuestra asignación. Lo recuerdo tan bien, muchas felicidades a todos los asignados y que disfruten cada momento al máximo hasta llegar "al momento", el tan deseado instante en que abracen a sus hijas. No lo olvidareis nunca.
    Isabel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

El dragón que devora el sol