Feliz Navidad

En estas fiestas muchos seremos muy felices.
La vida nos sonríe, la salud podría decirse que también, nuestras hijas llenan la casa de alegría y de gritos, de ganas de vivir y de disfrutar de la suerte que hemos tenido.
Tenemos muchas ganas de olvidar los malos rollos, los problemas, los marrones y el dolor propio que está siempre al acecho, más o menos controlado...
Pero no todos tendrán la misma suerte, no todos podrán, aunque sean muy fuertes, evitar de pasarlo no tan bien, seguramente peor de cómo se merecerían.

Me llega cómo un puñetazo en el estómago, lleno de cordero, gambas y turrones, buenos caldos y frutas exóticas...

He recibido un mail de un amigo de Valencia, una de aquella personas que a lo mejor consigues ver cada 7 u 8 años, pero que nunca olvidas y menos dejas de querer y apreciar.
Un elemento políticamente incorrecto, y por cómo van las cosas es unos de lo mejores cumplidos que se le pueda hacer a una persona inteligente, y con sentido del humor.
Un artista.
Tiene una web Artesonado que os invito a visitar, siempre que tengáis claro que es tan o más locamente inteligente, exagerada y pasada de rosca que su autor.
Aquí abajo lo que me ha mandado y quiero compartir en este espacio.
Para que os descoloque todavía más se trata del autor de los "afaquitos" esa pareja de niños de ojos rasgados que en el curso de tantos años han sido el logo simpático y alegre de AFAC y que hoy han desaparecido del todo de la imagen oficial de la asociación.

Gracias lok


Dicho esto, y publicada esta imagen, también quiero añadir, en la línea del texto, que somos los primeros responsables de que nuestros hijos aprendan a ser felices y siendo felices a hacer que este mundo sea un poco más bonito.
Hagamos todo lo posible para que disfruten de las fiestas rodeados de serenidad.
Para que nuestro ejemplo le ayude a entender que la gente puede conseguir no pelearse, no enfrentarse, no estar permanentemente con los escudos o las espadas levantadas.

Ojalá un día todos los niños del mundo puedan ser niños.


un abrazo y felices fiestas
Roberto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

El dragón que devora el sol