Filipinas

Hay muchas familias preocupadas y con razón muy tristes por el desastre natural que ha afectado duramente el País.
En Shui viajes tenemos colaboradores en Filipinas y les hemos escrito para preguntar por su salud.
La respuestas que nos han dado es una noticia directa y las las noticias directas desde el País nos ayudan a entender la real situación.

Copio tal cual su correo:

"Muchas gracias por su interés, aquí todos estamos bien, colaboradores y familiares no se han visto afectados, gracias a Dios. Es penoso y lamentable que nuestro país se haya visto afectado por esta serie de desastres fatales . A partir de este momento , los principales destinos turísticos están operando como de costumbre , aunque algunos están tomando el tiempo para aclarar algunos escombros y reparaciones menores . En nuestra reunión de la asociación de receptivos de ayer , la última hora es que en una semana estarán dispuestos y a punto para recibir los turistas como antes.
Los vuelos nacionales están operando con normalidad, a excepción de los de las zonas más afectadas en la zona de Visayas por ejemplo, en el aeropuerto de Tacloban están dando prioridad a los vuelos con suministros , alimentos y ayuda de emergencia , etc. recibimos un gran número de cancelaciones, pero para algunos lo suficientemente valientes se abrió paso para poder disfrutar de sus vacaciones .... < realmente el resto del país no está tan mal como sale en las noticias, como he mencionado en los principales destinos del norte de Manila .... Baguio, Banaue, Laoag, Vigan , Cebu , Boracay , Palawan (El Nido, Puerto Princesa y la semana próxima estarán operativos en Coron Busuanga )

 Muchas gracias por su interés,
Saludos cordiales,
SJ

13/11/2013

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

El dragón que devora el sol