Cambiar y respetar


                "La persona que cambia puede equivocarse,
          pero la que no cambia nunca, vive equivocada".

EL CHINO Y EL ARROZ

Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de su esposa, cuando vio a un hombre chino poniendo un plato con arroz en la tumba vecina. El hombre se dirigió al chino y le preguntó:


-'Disculpe señor, ¿de verdad cree usted que el difunto vendrá a comer el arroz?...-

-'Sí', responde el chino, 'cuando el suyo venga a oler sus flores...'

Moraleja:
Respetar las opiniones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, por lo tanto actúan diferente y piensan diferente.


No juzgues...solamente comprende..., y si no lo puedes comprender... OLVÍDALO.



Gracias Marta para pasarme este texto ;-)

Comentarios

  1. Me guard el texo, seguro que más pronto que tarde hago uso de él.
    Gracias también de mi parte, Marta por enviaserlo a Roberto y a ti por publicarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Roberto. Muy oportuno. Me gusta este comentario.

    Un beso

    Alicia

    ResponderEliminar
  3. BRAVOOOOOOO... Y GRACIAS!!!!
    Magnífico texto..., cuanto voy a utilizarlo..., y no sabes lo necesario que es para mi lucha diaria...
    Beso
    Felisa

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno...un texto que dará la vuelta y que muchos se quedarán...como yo...gracias Roberto...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

Madre, hijo y Eckhart Tolle