domingo, 26 de febrero de 2012

Los meses del año


A Chun no le gusta aprender poesías a memoria. Así que hemos hecho este vídeo para que sea más llevadero el aprendizaje :-)

2 comentarios:

  1. Hola Roberto:
    Hace 4 meses que nuestra segunda hija llegó a nuestras vidas, después de una larguísima espera. Hace 4 meses que no entraba en tu blog, pero lo que sí te puedo decir es que en cuanto pueda volveré a leerte. Nuestra primera adopción fue una experiencia muy buena pero esta segunda vez el comienzo ha sido un poco duro, la niña tenía 2 años y medio y no aceptaba ninguna muestra de cariño y se asustaba con todo, ahora poco a poco va surgiendo una niña cariñosa y alegre. Bueno lo que quería era darte las gracias porque todos estos años de espera fuiste mi compañero de viaje. Espero ir teniendo un poco más de tiempo y poder seguir leyéndote.
    Te deseo lo mejor en esta vida, porque tu con tu sensibilidad y tus palabras llenaste muchos vacíos y momentos duros que viví en esta larga espera.
    GRACIAS, por ser como eres, me encantas.
    Alba

    ResponderEliminar
  2. Querida Alba, gracias por tu mensaje. Ojalá siga mereciendo tu atención, tiempo y las palabras tan bonitas que me dedicas.
    El augurio es reciproco. Que seáis muy muy felices!!!

    un abrazo
    Roberto

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus palabras. Los comentarios se agradecen y animan!

Entradas populares

Mágico Rio Li (Guangxi)

Mágico Rio Li (Guangxi)
El crucero es uno de los momentos más impactantes de cualquier viaje a China