en bajada


El nonno y Chun...
Las vacaciones entran en la última semana.

La verdad que gracias a una conexión realmente fatal a internet he podido dedicarme menos de lo debido a ciertos asuntos laborales y esto ha significado vacaciones un poco más verdaderas.

Hoy, son las tres de la mañana... nos vamos unos días a hacer una excursión por el interior de Cerdeña.

Ya no sólo mar. La verdad las niñas se los pasan pipa en la playa, pero al papá gusta siempre menos que el sol le hierva el cerebro bajo un cielo limpio y claro.
Aunque el lugar sea muy bonito :-) lo admito... el hecho es que en la playa aunque bajo la sombrilla, me cuesta hasta leer.

Es verdad que descansar, pensar, bañarse, jugar con las peques es muy bonito, pero estas cosas se pueden hacer perfectamente también en un lugar un poco más fresco ¿no?

Bueno, quejarse por quejarse, el hecho es que superada la boa de las dos semanas, también los problemas de la convivencia empiezan a notarse.

La mayor de mis hijas ha hecho amistad con una niña india, de su misma edad: cómo a menudo pasa, los niños establecen relaciones cuando ya es hora de irse... y lo que ha costado, por que las dos son bastante tímidas.

En estos casos la intervención de los papás es muy importante, un pequeño y no tan pequeño empujoncito, para que hagan lo que más desean, romper el hielo y al cabo de dos minutos hacer cómo si se hubiesen conocido desde siempre.

En unas horas iremos en barco...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

El dragón que devora el sol