Tan poquita cosa

Esta dulce canción de Pasión Vega se está difundiendo, ahora más que nunca, a pesar de tener el disco Flaca de amor ya unos dos años largos. Lo hace sin parar entre los blogs de familias adoptantes ( y no). Nos contagiamos los unos a los otros, y más cuando la canción es tan bonita.
Así que no voy a ser original, y os pego aquí el texto, mientras a lado la podéis escuchar:

Con las lluvias de invierno
con mis primeras canas
llegastes a mi vida
niña del alma.

Lo mismo que el levante
vuelve loca las flores
tu a mi me has vuelto loca
loca de amores.

Por ti daría la vida
por ti bebo los vientos
por ti derrumbaría
los pilares del cielo.

Yo no he sentido nunca
celos por nadie
y ahora niña no quiero
que a ti te roce el aire.

Mi niña marinera
la de los ojos negros
la de la piel morena
mi rosa de los vientos.

La que me ha vuelto
loco el corazón ,
la que me da la vida
al despertar,
la que cada mañana
con una mirada
me vuelve a llenar.

Tan poquita cosa,
eras tan poquita cosa,
que te cogí entre mis manos
como el que coge una rosa.

Tan poquita cosa,
siendo tu tan poca cosa,
llenastes mi vida entera
igual que las mariposas
llenan las primaveras.

Yo no te conocía
solo te imaginaba
yo contaba los días
loca por ver tu cara
y un canto de sirena
sentí por dentro
y solo una mirada niña
basto para querernos.

Mi norte, mi poesía,
mi cruz y mi tormento,
mi pena. mi alegría ,
mis sentimientos.

Y como ya te he dicho
lo mismo que al levante
tu a mi me has vuelto loca
como a una amante.

Mi niña marinera,
la de los ojos negros,
la de la piel morena,
mi rosa de los vientos,
la que me ha vuelto
loco el corazón,
la que me da la vida al despertar
la que cada mañana
con una mirada
me vuelve a llenar.

Tan poquita cosa......

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

Madre, hijo y Eckhart Tolle