Rumores... ruido


Acabo de revisar el correo y tengo un montón de mail de familias que me preguntan sobre la fiabilidad de ciertos rumores.
Pequeñas bombas envenenadas, estos "rumores" para quién bastante está sufriendo los altibajos de la esperanza y de la desilusión desde hace muchos meses.
Son como una droga que acaba haciendo más daño que placer, todos los vicios tienen en sí algo de gozo, pero cuando llega a superarse cierto niveles de dependencia, ya de gusto no hay nada y sólo es sufrimiento.

A todos digo lo mismo.

Hoy las cosas son tan variables, que realmente nadie sabe exactamente lo que pasará hasta prácticamente pocas horas de la llegada de las asignaciones.
No es entonces mucho más bonito, sano y oportuno, olvidarse de la permanente y tensa atención hacia cualquier soplo, y dejar que un día llegue esa llamada que será, por fin y solo aquella
¿el verdadero disparo para marchar hacia la felicidad?

:-) es difícil, pero consejo: intentadlo.

Os relato algunos mail:

desde China, "parece ser que entra el día 8 de noviembre, me dicen que a lo mejor hasta el 13"
desde EEUU: " ya me han dicho que no seré asignado, soy del 14 de noviembre"
desde Spain: "he leído en internet que van a asignar hasta el 16"
otro desde Spain: "nada, no saben nada de nada, dice que hasta el 9, pero yo no me fío..."

en fin...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

El dragón que devora el sol