Equivocarse

Pues sí, aunque la compañía fue y es grande, me equivoqué completamente en las valoraciones sobre este bicho que está paseándose por el mundo y nos obliga al confinamiento desde hace ya no sé ni cuanto tiempo. He perdido la cuenta.
Realmente no sé si hoy es jueves, lunes o domingo. Tengo un calendario en la pared de enfrente, que no miro. Es peor que una película del terror, qué horror.
Las niñas lo llevan bastante bien. Ya no son niñas.
No tienen tiempo para nada más que el on-line.
El on-line al final es aburridísimo.
Clases on-line, exámenes on-line, amigos sólo on-line. Recetas on-line.
Compra on-line que llegará cuando ya nos hayamos trasladado de planeta.
Todo on-line.
Entrega a domicilio on-line. ¿eso qué es?
He probado a lavarme los dientes on-line, pero el cepillo de dientes no tiene internet.
¡qué atraso!
Hoy, si todavía viviera en Barcelona, no vería calles repletas de rosas, no vería banquitos llenos de libros,  enormes mesas abarrotada de libros, millones de personas en la calle con una rosa y un libro.
Desde hace unas semanas (¿o son meses?) leo sólo libros en papel.
He dejado de mirar Facebook, ya ni ojeo los periódicos y enciendo y apago la radio a los 3 segundos. Siempre que no haya un programa "normal" que hable de cosas normales, quiero decir de las pateras, de las mujeres matadas o maltratadas, por sus parejas o presuntas parejas, de la huelga de los pensionistas, de los accidentes de tráfico, de lo mal que lo hacen los políticos... bueno eso no lo han dejado, no¡! eso sigue igual o va a más.
Me gustaría que los millones de personas que se desahogan echando pestes de lo que decide el gobierno, de lo que no decide, de lo mal que lo decide, o de lo mal que no lo decide, estuvieran 30 segundos en el lugar de aquellos.
Entonces sí que haría falta papel higiénico. A toneladas...
En el fondo estoy haciendo lo mismo: hablar del bicho ese.
Entiendo que os aburra, como a mi me aburre.
Mucha salud a todos.

Roberto



Comentarios

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

El dragón que devora el sol