navegando por el ciber


Esta noche he dedicado un rato a una de las actividades con las que más disfruto: perderme de enlace a enlace en el fabuloso mundo de los Blogs.
Hay gente por allí que escribe cosas muy interesantes, la verdad.
A veces muy diver, otras no tanto. Como la vida misma.
En temas de adopción podríamos perdernos por horas, días, semanas enteras en leer historias personales, ver vídeos, escuchar entrevistas, leer textos a veces conmovedores por su inmediatez, por su sinceridad.
He visto el vídeo de una familia que nos abre las puertas de su casa, nos enseña cada una de las habitaciones, la familia, las fotos de sus viajes... durante la espera se desespera y uno hace de todo para pasar el tiempo. Bueno, la verdad que habría que decir gracias a todos ellos, quién no quiere no está obligado a ver nada, pero para quién quiere hay para aprender, curiosear y conocer de todo y más.
Este espacio es uno de los tantísimos que hay a disposición del público, además son todos gratis :-)) La sección de enlaces de este espacio irá creciendo, sin duda.

Me gustaría pasar enlaces más alegres. Intentaré enmendarme mañana, de momento os voy a
reenviar al Blog "DA IGUAL" una chica, supongo joven, pero la verdad no tengo ni idea, escribe un texto que me ha llegado al alma, se titula "cuando se te escapa la vida"
Os aviso, no es para salir del blog con una sonrisa pegada a la cara... pero la frase final tendríamos que tenerla muy presente, para no olvidar que todo los que nos pasa tiene su medida y que es muy sano aprender a valorar esta medida en proporción a lo que nos podría pasar.
De esta forma, quizás, nos ahorraríamos algún que otro sufrimiento.
Hay muchas cosas que no son para tanto.
Sobre todo cuando sabemos que a pesar de la oscuridad de un momento o de muchos momentos, al final del túnel hay luz .

feliznavidad
Roberto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nadie es prescindible

Madre, hijo y Eckhart Tolle